cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete retenido en adunas , era falsificado, de quien es la responsabilidad ebay o pay pal?

leydi-7
Usuario de la Comunidad

 

El vendedor no era de Estados Unidos como pensaba, el paquete fue retenido, el anuncio decia que el articulo era original, no lo era, aduanas lo retuvo y sera destruido, de quien es la responsabilidad ebay o pay pal, que debo hacer?  Llevo años  comprando y nunca me habia pasado esta desagradable situacion, me siento estafada , he tratado de contactar al vendedor muchas veces y no responde los mensajes. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Paquete retenido en adunas , era falsificado, de quien es la responsabilidad ebay o pay pal?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola leydi-7,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Panamá... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Ni es responsabilidad de eBay ni es responsabilidad de Paypal, es decir ambas plataformas tienen unas Políticas y en referencia a este punto no esta permitido el vender falsificaciones pero ni Paypal ni eBay no tienen ni idea de lo que va dentro de un paquete y aunque vigilan anuncios (por reportes de compradores, fabricantes) toman acciones.

 

Que es lo que debes hacer si has pagado por Paypal:

 

Abrir un caso en Paypal de "compra no recibida"... y Paypal os dará 10 días de cortesía para que llegueis a unos posibles acuerdos entre vendedor y comprador... pasados estos 10 días y si el caso sigue abierto se eleva a reclamación y se acabaron las negociaciones entre vendedor y comprador y sera el Departamento oportuno de Paypal quien realice las investigaciones oportunas con la colaboración de ambas partes... como pueden ser justificante de envío del vendedor, artículo vendido, justificante de que aduanas a retenido tu compra y ha sido destruido... entre otras muchas pruebas que no podemos ponerlas públicamente ni tampoco privadamente... cuando las investigaciones finalicen cierran la reclamación a favor tuya o en contra tuya.

 

AVISO: Las aperturas de casos o reclamaciones deben ser verdad ya que en caso contrario toman acciones contra ti por abuso de Protección al Comprador.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Paquete retenido en adunas , era falsificado, de quien es la responsabilidad ebay o pay pal?

softmanta
Usuario de la Comunidad
si es falso y la aduana lo destruye paypal debe de devolver el dinero.

por otra lado tu eres el comprador importador y
en cuestion de aduanas recaera sobre ti posibles sanciones por importacion de articulo falso.


Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta