Responder
Highlighted
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 3

¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

No me parece bien que se permita a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos, por los compradores. Creo que de esta forma, los estafadores están protegidos. Los comentarios de los compradores, nos ayudan a conocer un poco al vendedor.

Usuario de la Comunidad

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

[ Editado ]
en respuesta a carloayo9xmstdlkd

Totamente de acuerdo.

Ya no solo los estafadores.

En mi caso le pido 2 articulos (Digitales) y me los manda tardisimo y solo 1,

Le reclamo el 2º y no contesta hasta que le amenazo con voto negativo, y me dice que

"tiene muchos correos, y no le da para solucionarlos todos".

Tras emitir mi voto positivo a regaña dientes, él no me voto como comprador, algo que no es el primero que me lo hace y me jode ya que pago al instante.

Le hago otro pedido para ver si fue un error puntual (Poca cosa 1€). Nada, 60 horas para mandar una cdkey, y no realiza voto.

(No le votaré hasta que me vote como comprador).

Hago un comentario de las dos compras, y tiene los comentarios a 0 (Ocultos).

No es justo si yo veo que tiene votos negativos y ademas comentarios exponiendo problemas, no le compro.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 23.295

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

Ni vendedores ni compradores pueden ocultar los comentarios recibidos, salvo que estos incumplan las polítcas y estos son eliminados por Ebay.

Solo los compradores pueden ocultar su perfil de votos, pero cuando esto se hace ya no se puede vender.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2.755

Además en la mayoría de artículos se pueden poner comentarios y estrellas sobre el propio artículo.

Usuario de la Comunidad

en respuesta a byotechnica
Creo que te equivocas. Sí pueden ocultar los comentarios recibidos. Por algo inicié esta discusión
Usuario de la Comunidad

Una cosa es la valoración de un vendedor/comprador, y otra la de un artículo. Son cosas distintas
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 23.295

@carloayo9xmstdlkd  ha escrito:
Creo que te equivocas. Sí pueden ocultar los comentarios recibidos. Por algo inicié esta discusión 

@carloayo9xmstdlkd  ha escrito:
Una cosa es la valoración de un vendedor/comprador, y otra la de un artículo. Son cosas distintas

Crees mal. Soy vendedor y no tengo opciones de ocultar nada en uno o en otro apartado. Otra cosa distinta es tener un asesor muy atento que pueda influenciar en eliminarlos.