cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

carloayo9xmstdlkd
Usuario de la Comunidad

No me parece bien que se permita a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos, por los compradores. Creo que de esta forma, los estafadores están protegidos. Los comentarios de los compradores, nos ayudan a conocer un poco al vendedor.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

c3d3g4
Usuario de la Comunidad

Totamente de acuerdo.

Ya no solo los estafadores.

En mi caso le pido 2 articulos (Digitales) y me los manda tardisimo y solo 1,

Le reclamo el 2º y no contesta hasta que le amenazo con voto negativo, y me dice que

"tiene muchos correos, y no le da para solucionarlos todos".

Tras emitir mi voto positivo a regaña dientes, él no me voto como comprador, algo que no es el primero que me lo hace y me jode ya que pago al instante.

Le hago otro pedido para ver si fue un error puntual (Poca cosa 1€). Nada, 60 horas para mandar una cdkey, y no realiza voto.

(No le votaré hasta que me vote como comprador).

Hago un comentario de las dos compras, y tiene los comentarios a 0 (Ocultos).

No es justo si yo veo que tiene votos negativos y ademas comentarios exponiendo problemas, no le compro.

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni vendedores ni compradores pueden ocultar los comentarios recibidos, salvo que estos incumplan las polítcas y estos son eliminados por Ebay.

 

Solo los compradores pueden ocultar su perfil de votos, pero cuando esto se hace ya no se puede vender.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

garcri
Usuario de la Comunidad

Además en la mayoría de artículos se pueden poner comentarios y estrellas sobre el propio artículo.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

Creo que te equivocas. Sí pueden ocultar los comentarios recibidos. Por algo inicié esta discusión
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

Una cosa es la valoración de un vendedor/comprador, y otra la de un artículo. Son cosas distintas
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores


@carloayo9xmstdlkd@  ha escrito:
Creo que te equivocas. Sí pueden ocultar los comentarios recibidos. Por algo inicié esta discusión 


@carloayo9xmstdlkd@  ha escrito:
Una cosa es la valoración de un vendedor/comprador, y otra la de un artículo. Son cosas distintas

 

Crees mal. Soy vendedor y no tengo opciones de ocultar nada en uno o en otro apartado. Otra cosa distinta es tener un asesor muy atento que pueda influenciar en eliminarlos.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores

No, no creo mal. Los vendedores (al menos un par de ellos a los que les he comprado) si pueden ocultar las valoraciones recibidas. Que tú no puedas no lo discuto. Yo ya me he encontrado a varios vendedores, que al ir a ver su perfil de votos pone una frase "El vendedor a decidido ocultar sus valoraciones, o algo parecido. Si se ven los votos, pero no los comentarios. Así que por favor, no me llames mentiroso, que no me invento nada

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: ¿Por qué se permite a los vendedores, ocultar los comentarios recibidos? ayudando a estafadores


@carloayo9xmstdlkd@  ha escrito:

No, no creo mal. Los vendedores (al menos un par de ellos a los que les he comprado) si pueden ocultar las valoraciones recibidas. Que tú no puedas no lo discuto. Yo ya me he encontrado a varios vendedores, que al ir a ver su perfil de votos pone una frase "El vendedor a decidido ocultar sus valoraciones, o algo parecido. Si se ven los votos, pero no los comentarios. Así que por favor, no me llames mentiroso, que no me invento nada


Que yo sepa nadie te ha llamado mentiroso en este foro.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta