cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué debo hacer para recuperar el dinero? El vendedor no me envía lo que había comprado.

gs_es_5up3wk3b
Usuario de la Comunidad

Me siento estafado. Desde el día 6 de noviembre había pagado dos mini bombas sumergibles, pero todavía no las tengo. He enviado mensajes al vendedor (si la web de eBay funciona) y ninguna respuesta.

Tampoco los de eBay se están matando para la solución de mi problema.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Qué debo hacer para recuperar el dinero? El vendedor no me envía lo que había comprado.

gs_es_5up3wk3b
Usuario de la Comunidad

Al final he recibido las minibombas.

Pido disculpas al vendedor. La culpa del retraso era el correo.

Por ello, el vendedor tuvo que enviarme de nuevo las minibombas.

Importante que ya las tengo.

Gracias vendedor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Qué debo hacer para recuperar el dinero? El vendedor no me envía lo que había comprado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Qué debo hacer para recuperar el dinero? Para poder optar a la protección de compra debes haber pagado con una cuenta PayPal registrada.
     
  • ¿No te envía o no te llega? No es lo mismo que no te lo manden a que no te llegue. Si no te llega es porque se ha perdido o por que hay retrasos en las entregas, a lo que me lleva...

  • ¿De donde vienen las mini bombas? Si tu compra viene de España, mas de 15 días es mucho. Si viene de la UE, al menos 20 días. Y si vienen de China de 15 a 60 días por lo menos.
     
  • Tampoco los de eBay se están matando para la solución de mi problema. Si no has llamado o usado el chat, por mensajería tardan en responder. Ademas, si no has pagado con PayPal o no ha finalizado la fecha de entraga prevista tampoco pueden hacer nada. 😛

Respondiendo a estas cuestiones tal vez encontremos una solución de tu problema 😐

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Qué debo hacer para recuperar el dinero? El vendedor no me envía lo que había comprado.

gs_es_5up3wk3b
Usuario de la Comunidad

Al final he recibido las minibombas.

Pido disculpas al vendedor. La culpa del retraso era el correo.

Por ello, el vendedor tuvo que enviarme de nuevo las minibombas.

Importante que ya las tengo.

Gracias vendedor.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta