cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibi un articulo diferente por el que pague

cordve2014
Usuario de la Comunidad

Hola gente ,

 

Resulta que he comprado un disco duro externo de 5 TB con todos los accesorios en una subasta ( WD elements 5 TB) pero mi sorpresa es que cuando recibo el paquete solo hay un disco duro externo con un cable usb sin el adaptador ca.

 

Fui a pedirle a un amigo el adaptador de electricidad de su disco duro y mi sorpresa es que cuando por fin logro usar el disco duro resulta que es de 4 TB y no 5 TB como decia la publicacion .

 

Nunca habia tenido problemas con alguna compra por ebay y esta es mi primera vez , hoy le escribi al vendedor y estoy esperando su respuesta.

 

Alguna sugerencia ?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Recibi un articulo diferente por el que pague

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Espera su respuesta, pero si no responde o no se hace cargo...

 

Si el anuncio se describía como disco WD elements de 5TB con cable usb y cargador puedes abrir una solicitud de reembolso parcial por artículo distinto a su descripción.

 

Y cuando me refiero al modelo 5TB me refiero al nombre comercial. Un disco duro de 5TB tiene una capacidad total en gigas inferior a 5000 gigas

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Recibi un articulo diferente por el que pague

giovanna@ebay.es
Usuario de la Comunidad

Hola @cordve2014,

 

 

Lamentamos lo sucedido; ampliando la información de byotechnica, si has gestionado el pago a través de PayPal, tu compra estará protegida bajo la Garantía al Cliente de eBay: http://pages.ebay.es/help/policies/money-back-guarantee.html.

 

Puedes abrir una solicitud de devolución desde “Mi eBay”>Historial de compras, en el menú despegable, selecciona "Más acciones">"Devolver el artículo" y sigue las indicaciones.

 

Una vez hecho esto, el vendedor tendrá ocho días para darte una solución, de lo contrario, puedes pedir dentro del mismo caso que intervengamos y revisemos la situación.

 

Para más información visita: https://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html#doesntmatch

 

 

Saludos,

 

Giovanna

Mensaje 3 de 3
Última respuesta