cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo de cuenta y compras fraudulentas

demakre
Usuario de la Comunidad

EL lunes me robaron la cuenta, en un plis hicieron un montón de compras, cambió la direccion de envio a Rusia, la contraseña, el pseudonimo, el email y me empezaron a llegar cargos de paypal...

Que puedo hacer? Lo primero obviemente me he centrado en Paypal, denunciando pagos o autorizados. De los 17 que me colaron antes de recuperar la cuenta ya he conseguido ganar 10, pero los otros 7 estando pagados y enviados, hay alguna forma de recuperar el dinero?

gracias anticipadas

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Robo de cuenta y compras fraudulentas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

demakre escribió:
Que puedo hacer?

Para empezar, no usar el mismo email y la misma contraseña para la cuenta de Ebay y la de Paypal. Solo con eso te hubieras evitado que pudieran pagar... Por supuesto que tu email tampoco tenga las mismas contraseñas 😛

 

Luego activar las preguntas de seguridad y el número de telefono para que cuando quieran cambiar esos datos en tu cuenta Ebay te llamen o recibas un email para confirmarlo.

 


demakre escribió:
 hay alguna forma de recuperar el dinero?

Deberás preguntar a la propia PayPal como cancelar el tema, pero si hay numero de seguimiento va a ser muy complicado. Lo único que te queda es reclamar a tu banco o a la tarjeta de crédito, pero...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Robo de cuenta y compras fraudulentas

softmanta
Usuario de la Comunidad
Así como los otros 10 denunciando pago no autorizado.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Robo de cuenta y compras fraudulentas

demakre
Usuario de la Comunidad

Vamos quw la garantia al cliente de ebay en este caso... no existe!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Robo de cuenta y compras fraudulentas

javier1957
Usuario de la Comunidad

Hola demakre

 

Siento lo que te ha ocurrido, ya que es una gran putada, hoy en dia parece que es mas facil hackear cuentas de ebay que hacer un huevo frito sin que se rompa

 

Yo por mi experiencia creo casi al 100% que vas a ganar todos los casos sin problemas, solo que tienes que esperar el tiempo recomendado por Papal que no es rapido

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta