cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se realizó el envío pero el vendedor no responde, a los días desaparece. Qué sucede??

lace2011-3
Usuario de la Comunidad

Hola, buen día.

Les comento lo que me sucedió: hace algunos días realicé una compra y el pago se hizo correctamente, despúes me llegó un mensaje informándome que ya se había realizado el envío del atículo, por lo tanto yo le pedí información al vendedor sobre cómo rastrear mi paquete, a lo que no obtuve respuesta del vendedor (lo intenté en dos ocasiones, una al día siguiente de que se realizó el envío y otra tres días después). Esperé unos días más y revicé mis compras y me aparece que el vendedor desapareció de ebay, que ya no está registrado, lo cual me dió desconfianza y pedí reembolso, al día siguiente de haberlo pedido me legó un mensaje diciéndome que si me reembolsarían el dinero.

Mi duda es: qué sucede con el envío? Es posible que llegue o no? Y si llega, qué debo hacer? Se me cobrará de nuevo??

 

Espero me puedan ayudar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Se realizó el envío pero el vendedor no responde, a los días desaparece. Qué sucede??

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • qué sucede con el envío?
    Pues nadie sabe que pasa con el envío por que nadie sabe si lo ha enviado.
     
  • Es posible que llegue o no?
    Si lo ha mandado, si, hay un gran porcentaje de posibilidades de que llegue. Si no lo hizo... pues eso.
     
  • despúes me llegó un mensaje informándome que ya se había realizado el envío del atículo, por lo tanto yo le pedí información al vendedor sobre cómo rastrear mi paquete
    No todos los paquetes tienen nº de seguimiento.
     
  • Y si llega, qué debo hacer? Se me cobrará de nuevo??
     No, no se te puede cobrar dos veces por la misma transacción. Si te llega tendrás que buscar el modo de pagar al usuario al que pagaste anteriormente... En PayPal deberías tener datos de él.
     
  • Espero me puedan ayudar.
    Esto es un foro, sin datos no podemos hacer otra cosa mas que especular. Si te han devuelto el dinero deberías buscar a otro vendedor de mas confianza para volverlo a comprar.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta