cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se rehusa a enviar el articulo que gane

lenox017
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

 

El lunes pasado gane una subasta en eBay, y al dia siguiente realice al pago antes de que se cumplieran  24 horas como siempre acostumbro  hacerlo, esperando recibir lo mas pronto posible el articulo que he ganado. Al dia siguiente le envie un mensaje al vendedor preguntandole cuando enviaria el articulo y este no respondio el mensaje, hoy le envie otro mensaje haciendole la mima pregnta y este respondio alegando que no ha recibido ningun dinero y que por lo tanto no enviaria el articulo. Le respondi presentandole pruebas de mi lista de eBay en donde se muestra el articulo como pagado y de la transaccion de Paypal en donde muestra el pago que se realizo a su cuenta. Este alego de nuevo que no ha recibido ningun pago. La razon por la que creo que el vendedor no quiere enviar el articulo es porque este lo gane a un precio relativamente por debajo al de su precio original. Pero es acaso mi culpa que la subasta haya finalizado con el articulo vendiendose a un precio inferior al que el vendedor esperaba obtener?  Tengo la certeza de que no me enviara lo que gane y me gustaria que me orientaran para saber que se puede hacer ante esta clase de timadores a parte de abrir un caso y votarle negativo. Alguna sugerencia?

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Se rehusa a enviar el articulo que gane

Anonymous
No aplicable

Creo que muchas veces es culpa del vendedor, que trata de atraer pujadores con pujas muy bajas (0,01 por ejemplo) pero también del comprador que intenta "aprovechar" ésto para esperar a que acabe para pujar en el último momento.

Yo mismo debo admitir que he hecho ésto con un vendedor chino (pero éstos por el contrario, pueden asumir los beneficios mínimos, no sé si por el cambio de divisa o valor real del artículo) También te digo que si me él me hubiese enviado un mensaje diciendo que el valor es demasiado bajo y no puede asumir esa venta, aceptaría cancelar la transacción.

 

En tu caso, lo que podrías hacer es esperar unos días más intentando hablar con el susodicho (mira qué tiempo de manipulación tenía o en qué fecha te debería llegar) sin sobrepasar los 45 días que tienes para abrir disputa. Tras eso puedes abrir disputa en el Resumen (donde te aparecen los artículos comprados) y en la pestañita pulsas "Resolver un problema" y ahí sigue los pasos.
No sé si se puede(o se debe) abrir una disputa por artículo no recibido si no ha pasado el tiempo de envío que marque el artículo, lo lógico sería que no.

 

P.S: Voy a probar ésto de adjuntar archivos

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Se rehusa a enviar el articulo que gane

lenox017
Usuario de la Comunidad
Gracias por la información, asi lo hare, pero debo acotar que el artículo que gane fue un teléfono celular, y que dicho teléfono se vende en eBay en condición de usado entre los 200-300, claro dependiendo de la condición. El teléfono que estaba en subasta comenzó en 1.50, y la puja finalizo en 146, yo había pujado 220, pero al nadie mas pujar termine ganando yo,  asi que no creo que el precio fuese tan bajo como para que el vendedor no asuma la responsabilidad de enviar el articulo, si el esperaba obtener mas dinero, pudo haber iniciado la puja en 150 o bien pudo haber colocado un precio de reserva
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Se rehusa a enviar el articulo que gane

kixote2005
Usuario de la Comunidad

HOLA AMIGO.

Creo que Ebay no HACE NADA contra estos estafadores ahora este sujeto lleva estafandonos a siete o mas personas por un valor de mas de mil euros.  ...y no pasa nada. COMO QUIERES ADVERTIR A LOS COMPRADORES, hay que votar y de esa forma, se CIERRA EL CASO!!

Esto es incomprensible.

 

Entrar en esta direccion y vereís si tengo razón: 

 

Un saludo a los confiados como yo!!!

 

kixote

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Se rehusa a enviar el articulo que gane

1 artículo vendido por
 

escribió:

Creo que muchas veces es culpa del vendedor, que trata de atraer pujadores con pujas muy bajas (0,01 por ejemplo) pero también del comprador que intenta "aprovechar" ésto para esperar a que acabe para pujar en el último momento.

Yo mismo debo admitir que he hecho ésto con un vendedor chino (pero éstos por el contrario, pueden asumir los beneficios mínimos, no sé si por el cambio de divisa o valor real del artículo) También te digo que si me él me hubiese enviado un mensaje diciendo que el valor es demasiado bajo y no puede asumir esa venta, aceptaría cancelar la transacción.

 

En tu caso, lo que podrías hacer es esperar unos días más intentando hablar con el susodicho (mira qué tiempo de manipulación tenía o en qué fecha te debería llegar) sin sobrepasar los 45 días que tienes para abrir disputa. Tras eso puedes abrir disputa en el Resumen (donde te aparecen los artículos comprados) y en la pestañita pulsas "Resolver un problema" y ahí sigue los pasos.
No sé si se puede(o se debe) abrir una disputa por artículo no recibido si no ha pasado el tiempo de envío que marque el artículo, lo lógico sería que no.

 

P.S: Voy a probar ésto de adjuntar archivos


Mensaje 5 de 5
Última respuesta