cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

dantemayor
Usuario de la Comunidad

No veo ningún voto negativo,  ni siquiera neutral, esto no es  verdad, Ebay oculta los votos negativos y meutrales,solo  expone los positivos,lo digo porque hace muy poco y por primera vez me vi  en el penoso deber de tener que votarle negativamente a un vendedor y aparece  positivo,   no solo  no me envió lo comprado,  no contento con eso, no dió  conocimiento del pago a Ebay y  sigue figurando en  mi  compra como pendiente de pago, pese a que  le envié a Ebay el resguardo del banco,   me respondieron,pero hasta ahora nada han hecho por  aclarar  este asunto.

Ebay no ofrece ninguna  garantía de compra,  solo  si se paga por Paypal  tendremos garantía, lo  dice  el propio Ebay.

Así  que si no  quieren encontrarse en  la misma situación  que yo,  !!NO  COMPREN  NADA  que les digan  pagar por  otro  medio que no sea por  Paypal!!!

 El sujeto extafador que aparte de quedarse con el importe del artículo y no enviarlo  no le  da cuentas a Ebay,   su seudónimo  es:  ...   y su nombre:   

Espero que a alguno  de ustedes les   sirva esto para   algo

Gracias por leer esto y saludos a  todos

 de 

 

 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola dantemayor,

 

Te voy a responder por partes a la consulta:

 

1-) Los pagos realizados a través de transferencia bancaria no disponen de protección alguna ni con eBay ni con Paypal.

 

2-) Partiendo del Punto 1 realizaste un voto negativo y eBay lo supervisa a petición del vendedor y debido principalmente al pago por transferencia bancaria entre otros puntos que no te menciono el voto negativo es retirado por personal de eBay una vez examinado a petición del vendedor como he indicado anteriormente.

 

3-) Existen vendedores que disponen de forma de pago por transferencia bancaria y les va fenomenal, es decir si has tenido una mala experiencia no todos los vendedores que disponen de esta forma de pago tienen la culpa.

 

4-) Aquí poco puedes hacer y lo único que puedes hacer es el acudir vía Consumo.

 

Observaciones: En la Comunidad no esta permitido el escribir Seudónimos, Datos Personales, Nº de Anuncio, las normas no lo permiten y serán eliminados.

 

Por cierto se lee mejor con letra normal que letra grande

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

 Hola, pero además es que Ebay   sigue en la compra que está pendiente de pago

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

Hola dantemayor,

 

Si te aparece como pendiente de pago es sencillo... ponte en contacto con eBay mediante Chat y le explicas el problema de "que dispones en el carro de compra algo pendiente de pago" lo verificarán y obtendrás una respuesta.

 

Contactar con eBay: https://ocsnext.ebay.es/ocs/home

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

rodrirue
Usuario de la Comunidad
Vaya mosqueo llevas,Emoticono triste Darte la gracias por esa letra, asi puedo leer los foros sin gafas. Decirte que las compras por transferencias no estan protegidas ya que no se pueden demostrar, puedes pasar a ebay lo que quieras pero ellos no saben si realmente lo que les pases este manipulado, lo pagado por paypal no tiene duda para ellos. Ebay no puede llamar al banco del vendedor y preguntar si tu has pagado, pro eso no protege, algo logico. Si el vendedor te queire estafar es normal que no lo marque pagado ya que si lo marca pagado seria un pesimo estafador, creo que me entiendes, entonces si no lo marca como pagado ebay entiende que eres moroso y por eso te solicita el pago y todo lo demas ya te lo explica el compañero. Añado que pagando pro transferencia te pueden estafar en cualquier sito, no es exclusivo de ebay, mira de denunciar al vendedor aunque sea poco importe.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

Perdon por el tocho, los espacios y pasos de linea no me los a cogido, perdonEmoticono triste

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

Estoy de acuerdo contigo, el tonto  he sido yo, a quién se le ocurre ingresarle en su  cuenta un importe  por pequeño que sea a un particular  que no  lo conozco, ni siquiera es  una tienda EBAY,   solo han sido 6 €, después de de tantos años comprando y vendiendo por EBAY he aprendido a no pagar nada que no sea por Paypal, algunos  emplean la excusa de que  Paypal cobra, Paypal solo cobra un 3,14%, que en  una cantidad tan pequeña solo son unos centimos, no, no es por lo  que cobra Paypal, es que con Paypal tienen que  reponder con garantía,pero  el que ha comtravenido a la política de Ebay  ha sido el vendedor,  a mi me ha costado  igual, Ebay tiene  constancia de este pago, tiene copia del resguardo del banco que yo le envié, me prometiron  que revisaría el caso, pero no   ha sido así y  sigue pendiente de pago, una verguenza por parte de EBAY, que  en lugar de restringirle  la cuenta a este vendedor, carga contra mi, poniendome  como  pendiente de pago, el que ha contravenido la politica de Ebay  ha sido  solo el vendedor, que no dié cuentas a Eby de la venta y  se lo ha  ahorrado todo, bueno si esto   hubiese sido de una cantidad importante,   la  cosa  estaría ya en  mnos judiciales, de la que  sería también implicado Ebay.

Gracias por responderme y saludos

 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

Buenos días Luis, no es en el carro de compra, ni cesta de compra, es que está pagado y no me lo ha enviado y ademas Ebay me pone como pendiente de pago
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

stand291
Usuario de la Comunidad

Hola dantemayor, yo estoy a punto de crear un post nuevo para mi caso (supongo que podrás leerlo en breves), pero te puedo confirmar que sí, que Ebay oculta votos negativos. Yo mismo estoy desde finales de Agosto esperando un paquete que no aparece ni la empresa de transportes sabe dónde está, y durante el proceso el vendedor no solo no me ha ayudado en nada, sino que ni siquiera me ha respuesto un solo mensaje cuando el propio Ebay me dijo que me pusiera en contacto con él para gestionar un nuevo envío. 

 

Por esos mismos motivos, procedí a votar negativamente el vendedor con buenos razonamientos (desentendimiento total del envío, nula comunicación, sin recepción del paquete a día de hoy) y Ebay me borró el voto alegando que como no había recibido el paquete aún y el caso estaba cerrado (por tener el nº de seguimiento, en plan "espavilate tú solo sino te llega"). No me extraña que algunos vendedores tengan un historial tan impecable, si Ebay va borrando votos negativos o neutrales. Menuda protección al comprador que ofrecen

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

Hola, respondiendo a tu mensaje , te preguntaré  si  el pago lo hicistes por Paypal,  o fué con tarjeta ,ingreso en cuenta o transferenciá? De no haber pagado por Paypal, nada puedes hacer  si el vendedor  no te responde, pero si pagastes el artículo con Paypal  si que puedes desde Paypal  levantar reclamción,Paypal  responde hasta con  su propio dinero. Te lo digo por experiencia.

Gracias por   tu mensaje y espero suluciones  tu  problema, mi problema es insalvable,por pagar con  ingreso en  la cuenta del vendedor.

 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Son ciertos los votos que expone Ebay?, No veo ninguno negativo,ni siqiera veo votos neutral

  Si, gracias luis por  su respuesta, pero Ebay sigue dandole la razón al vendedor, vendedor que ha no le ha pagado a Ebay  comisión por  la venta y  por tanto   fué el  quién contravino la política de Ebay.  El personal de Ebay me dijo que que revisaría  este asunto, pero todavía   sigue esta venta como pendiente de pago, cosa del todo incierta,  Ebay tiene copia del  resguardo del banco donde  consta el ingreso en la cuenta del vendedor. , Ebay podía  restringirle la cuenta a este vendedor.Nunca me ha pasado esto y llevo muchos años comprando por Ebay.

Gracias y saludos

Mensaje 11 de 11
Última respuesta