cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transaccion no autorizada, recibire mi dinero?

vegaccesar
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo vendiendo en ebay y recientemente realice la venta de un codigo digital de playstation plus, envio el codigo de la ps plus por medio de mensaje de ebay ya que es un producto digital es mas facil y barato enviarlo por mensaje de ebay, pero ahora resulta que un comrpado marco la compra como no autorizada 2 horas despues de que yo le enviara el codigo, el codigo se lo envie 30 minutos despues de que el realizo la compra y lo marque como enviado, mi preguta es que pasara con mi dinero? le haran el reembolso a el o me lo dejaran a mi? necesito ayuda por favro son 60$ EEUU

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Transaccion no autorizada, recibire mi dinero?

garcri
Usuario de la Comunidad

Creo que has perdido 60$ y como dice un "dicho español" Te han pagado con la misma moneda ....entre los votos que has emitido puedes encontrar la respuesta.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Transaccion no autorizada, recibire mi dinero?

retrogamesv
Usuario de la Comunidad

me ha pasado lo mismo y le han devuelto el dinero al comprador sin darme ninguna explicacion, es mas voy abrir yo tambien un hilo con la misma tematica, es una faena y te quedas totalmente desprotegido 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Transaccion no autorizada, recibire mi dinero?

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

Como ha dejado entrever "garcri" en su comentario, es cuando menos extraño y al mismo tiempo sorprendente que de 8 votos emitidos por tu parte a vendedores, en 6 de ellos dices que nunca te llegó el artículo comprado.

 

¿No te parece que la estadística de que el 75% de tus compras no te hayan llegado nunca es poco menos que increible?. Porque sinceramente, yo no te creo.

 

Y, como también especifica "garcri"...  ¡te han pagado con la misma moneda amigo mio!.

 

Espero que al saber lo que se siente cuando uno es presa de este tipo de situaciones cambies tu actitud. Te lo recomiendo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta