cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cliente que ha pujado 3 articulos me ha llamado, y me solicita que anule sus pujas. no puede paga

abrerense
Usuario de la Comunidad

r, porque le ha salido una reparación muy costosa del coche y me pide que retire sus pujas.

Como puedo hacerlo.

Un saludo José

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Un cliente que ha pujado 3 articulos me ha llamado, y me solicita que anule sus pujas. no puede

detodounpocomas
Usuario de la Comunidad

no se puede, pero una vez terminada la subasta y resulta ser el maximo pujador, es cuando debe de anularse , debe de enviar una solicitud a travez de ebay para la cancelacion, de esa forma ebay te devuelve las comisiones y no afectan a tu rendimiento como vendedor, ademas creo que la oferta pasaria al siguiente pujador, esto ultimo se que existe pero no se como se hace..

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Un cliente que ha pujado 3 articulos me ha llamado, y me solicita que anule sus pujas. no puede

detodounpocomas
Usuario de la Comunidad

no se puede, pero una vez terminada la subasta y resulta ser el maximo pujador, es cuando debe de anularse , debe de enviar una solicitud a travez de ebay para la cancelacion, de esa forma ebay te devuelve las comisiones y no afectan a tu rendimiento como vendedor, ademas creo que la oferta pasaria al siguiente pujador, esto ultimo se que existe pero no se como se hace..

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Un cliente que ha pujado 3 articulos me ha llamado, y me solicita que anule sus pujas. no puede

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si está en plazo para retirarlas él, es quien debe hacerlo. Si faltan menos de 12 horas (creo que son) para retirar las pujas, no podrá.

Deberá esperar a ver si gana o no la subasta, en ese momento ya puede hacerse otro tipo de cosas.

Mi consejo es que le pidas que las retire él mismo. Y que si no puede, ya hablaréis del tema cuando las subastas terminen.

Puedes mandarle link a este tema de retirada de pujas:

http://pages.ebay.es/help/buy/bid-retract.html

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Un cliente que ha pujado 3 articulos me ha llamado, y me solicita que anule sus pujas. no puede


perfumespaula escribió:
  1. no se puede,
  2. pero una vez terminada la subasta y resulta ser el maximo pujador, es cuando debe de anularse
  3. debe de enviar una solicitud a travez de ebay para la cancelacion, de esa forma ebay te devuelve las comisiones y no afectan a tu rendimiento como vendedor,
  4. ademas creo que la oferta pasaria al siguiente pujador, esto ultimo se que existe pero no se como se hace..

 


  1. Si esta dentro de los plazos, si se puede.
     
  2. No, una vez que se acaba la subasta, no se puede anular nada.
     
  3. No es tan sencillo. El comprador puede enviar una solicitud para una cancelación, para que el vendedor envíe otra solicitud que el comprador debe aceptar. Sería mas sencillo que que el vendedor se la envie directamente:
    Ademas para que te devuelvan las comisiones deben ocurrir tres cosas:
    - El comprador debe aceptar la solicitud.
    - Si el comprador no la acepta deberá esperar 10 días para cerrar la solicitud y asi poder recuperar la comisión
    - El comprador se equivoque o lo haga a propósito y no acepte... Y en ese caso será imposible recuperar esa comisión.
     
  4. No. Para que pase al siguiente pujador el vendedor debe enviarle una solicitud. Solo pasa al siguiente pujador si se cancela la puja durante el periodo de subasta.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta