cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

dalonsojetski
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Acabo de ganar la subasta de este artículo Bicicleta eléctrica plegable-Samsung Battery 500W Adult ET Bicycle-Free Shiping por 204,50€ a un vendedor de Albershausen, Alemania.

 

El método de pago aceptado es transferencia bancaria, pero los datos que me ha facilitado son de BANK OF CHINA HeNan Branch.

 

¿Cómo puede ser esto? ...me huele mal!

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

ES UNA ESTAFA.

El chino timador ha robado la cuenta de ese usuario alemán, pretendiendo usarla para timar a la gente. Es lamentablemente bastante común,

NO pagues, ni pinches links ni nada sospechoso, y reporta el caso a Atención al cliente

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1491

También debes reportar el/los anuncios en el link para ello que hay sobre la descripción.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

dalonsojetski
Usuario de la Comunidad

Más detalles del vendedor... (presunto estafador)


Tiene 130 puntos y sólo 8 votos positivos en los últimos 12 meses, pero los puntos son de vendedores, no compradores. Me da a entender que es la primera vez que pone algo en venta...

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

jnmd54
Usuario de la Comunidad

yo no lo conpraria por transferencia y menos a una cuenta en china, el metodo mas seguro es paypal. posible estafa

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

ES UNA ESTAFA.

El chino timador ha robado la cuenta de ese usuario alemán, pretendiendo usarla para timar a la gente. Es lamentablemente bastante común,

NO pagues, ni pinches links ni nada sospechoso, y reporta el caso a Atención al cliente

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1491

También debes reportar el/los anuncios en el link para ello que hay sobre la descripción.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

Sí, estoy de acuerdo. Lo que me descuadró por completo fue que supuestamente era un vendedor de Alemania, sin embargo el pago lo pedía para un banco de China, encima no tiene votos como vendedor... raro, raro!

El vendedor es:

¿Hay algún sitio donde poder reportar posible vendedor fraudulento? Estaría bien que eBay pudiese echar un vistazo...

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

En el foro no se puedendar nicks en este conteexto.

Repórtalo a atención al cliente, como te he dicho. Por chat, no por mensajería.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

Gracias! Cuando escribí ese mensaje, no había visto el tuyo. Muchas gracias! un saludo!

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

Es verdad, pensaba que me respondías a mi... ultimamente este foro falla más que la escopeta del malo 😄

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

Pues muchas gracias! He llamado por teléfono a Atención al cliente a través del enlace que me has facilitado, y han podido comprobar que efectivamente se trataba de una estafa.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vuestra participación es la que realmente dan sentido a los foros! 🙂

Un saludo!
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Vendedor de Alemania y transferencia a China??? Estafa?

buenas,me ha pasado algo parecido...supuestamente la vendedora tiene direcicon de sevilla (vive aqui en españa) pero la transferencia me la solicita en china!

 

si corresponde el nombre que ha faciitado en españa con la cuenta de china...pero me huele mal...

 

como lo veis?

Mensaje 10 de 10
Última respuesta