cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me ofrece puja perdida

jalcaldep
Usuario de la Comunidad
Hola a todos/as. Hoy he perdido una puja y unas horas después me ha llegado un email diciendo que el que ha ganado quiere el envío al extranjero y el vendedor quiere enviarlo sólo nacional(Alemania).Me dice que si lo quiero el precio es mi puja.Me ha llamado la atención porque han habido dos pujas por encima de la mía,no una.Los dos lo querían al extranjero?Me ha dado otra dirección de email para contactarle(no de eBay).El pago se realiza al recoger el objeto (en una tienda de DHL),por li que en teoría podría abrirlo(no?)y comprobar si funciona (es una cama electromagnética usada a mitad de precio en comparación con la original).Un saludo y agradezco cualquier comentario
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Vendedor me ofrece puja perdida

Básicamente.

 

Hay una creencia popular que cree que las compras contrareembolso son mas seguras... Porque solo pagas cuando recibes y puedes revisar cuando lo pagas. Pero no.

 

  • Es mucho mas caro.
  • No lo cubre ningún seguro
  • Y no se puede revisar sin pagar y sin firmar el recibí.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Vendedor me ofrece puja perdida

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ofrecer un artículo al siguiente pujador es lo mas normal del mundo. Si te lo ofrecen por el precio por el que pujaste ¿Cual es el problema?

 

El problema que tiene esa subasta es esto...

 

  • El pago se realiza al recoger el objeto (en una tienda de DHL),por li que en teoría podría abrirlo(no?)
    Los pagos fuera de PayPal no estan protegidos. La garantía de compra Ebay no lo cubre.
    De igual manera, no, DHL ni nadie te puede permitir abrir el paquete y mucho menos probarlo antes de pagar y firmar por la recepción.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Vendedor me ofrece puja perdida

jalcaldep
Usuario de la Comunidad
Entiendo, muchísimas gracias por la respuesta. Osea que te comes lo que te envíen con patatas.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Vendedor me ofrece puja perdida

Básicamente.

 

Hay una creencia popular que cree que las compras contrareembolso son mas seguras... Porque solo pagas cuando recibes y puedes revisar cuando lo pagas. Pero no.

 

  • Es mucho mas caro.
  • No lo cubre ningún seguro
  • Y no se puede revisar sin pagar y sin firmar el recibí.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta