Buenas grupo, acudo aqui a ver si me orientais y asi consigo calmarme un poco. Al asunto:
Vi un honor 9 ( ponia que nuevo) en subasta, esta empezaba en 180 €, total que le escribo al vendedor para preguntarle unos detalles que no venia en la descripcion, me responde, hasta aqui todo bien.
Cuando vuelvo a mirar el articulo ( lo tenia en seguimientos) veo que ahora esta a 200 €, con 0 pujas, digo bueno puede que al prestar atencion por el articulo, el vendedor haya decidico cambiar el precio de salida. Bueno llegado el momento gano el articulo por 211 €, lo pago por paypal y al instante me llega un mensaje que el vendedor a cancelado el pedido y envia una solicitud de cancelacion. Me envia un mensaje diciendo que no lo tiene en stock, que si quiero en dos semanas recibe stock y me lo vende a 280 € por las molestias, que su precio de mercado es de 300 €.
Me dejo... de piedra. Al momento le digo que si quiere que acepte la cancelacion me devuelva el reembolso de los 211€ que le he pagado por paypal. Y me dice que primero debo aceptar la cancelacion, a lo cual ebay solo me deja responder con 2 opciones:
-No he pagado este articulo. (Cosa que si he echo).
-Pague este articulo y recibi el reembolso. ( Cosa que aun no he recibido).
Le respondo al vendedor diciendole que primero me reembolse y luego aceptare con la 2da opcion.
El me dice que aun no le aparece el pago...
A lo cual me doy cuenta que acaba de poner el articulo de nuevo en venta y a un precio de 280 €.
Osea que todo mentira que lo que queria es no perderle dinero.
Gente, esto es normal? Se puede hacer?.
Que me recomendais que haga? Espero a que me reembolse y acepto la cancelacion? Lo hago a la inversa?.
Por favor vosotros que sabreis mas del tema que yo, ayuda.