cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor pide que cancele la compra

germannerja
Usuario de la Comunidad
Buenas grupo, acudo aqui a ver si me orientais y asi consigo calmarme un poco. Al asunto:
Vi un honor 9 ( ponia que nuevo) en subasta, esta empezaba en 180 €, total que le escribo al vendedor para preguntarle unos detalles que no venia en la descripcion, me responde, hasta aqui todo bien.
Cuando vuelvo a mirar el articulo ( lo tenia en seguimientos) veo que ahora esta a 200 €, con 0 pujas, digo bueno puede que al prestar atencion por el articulo, el vendedor haya decidico cambiar el precio de salida. Bueno llegado el momento gano el articulo por 211 €, lo pago por paypal y al instante me llega un mensaje que el vendedor a cancelado el pedido y envia una solicitud de cancelacion. Me envia un mensaje diciendo que no lo tiene en stock, que si quiero en dos semanas recibe stock y me lo vende a 280 € por las molestias, que su precio de mercado es de 300 €.
Me dejo... de piedra. Al momento le digo que si quiere que acepte la cancelacion me devuelva el reembolso de los 211€ que le he pagado por paypal. Y me dice que primero debo aceptar la cancelacion, a lo cual ebay solo me deja responder con 2 opciones:
-No he pagado este articulo. (Cosa que si he echo).
-Pague este articulo y recibi el reembolso. ( Cosa que aun no he recibido).
Le respondo al vendedor diciendole que primero me reembolse y luego aceptare con la 2da opcion.
El me dice que aun no le aparece el pago...

A lo cual me doy cuenta que acaba de poner el articulo de nuevo en venta y a un precio de 280 €.

Osea que todo mentira que lo que queria es no perderle dinero.

Gente, esto es normal? Se puede hacer?.
Que me recomendais que haga? Espero a que me reembolse y acepto la cancelacion? Lo hago a la inversa?.
Por favor vosotros que sabreis mas del tema que yo, ayuda.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Vendedor pide que cancele la compra

garcri
Usuario de la Comunidad

No hagas nada, espera el plazo y abre una reclamación por artículo no recibido, recuperaras tu dinero y listo, lógicamente vota negativo para que quede constancia.

Tienes más opciones pero no aceptes cancelación, primero que te reintegre el total pagado.

 

Igualmente reporta al vendedor a Ebay

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor pide que cancele la compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
si es normal en los vendedores marrulleros que te quieren enredar para dejarte desprotejido y a su suerte y sin dinero.

no canceles la venta hasta que veas tu dinero reembolsado en tu cuenta de paypal. Cancelar si y solo si tu quieres pero con en dinero por delante.

que te reembolse sin condiciones y despues tu decides si cancelas o no.

si no cancelas el vendedor perdera casi el 10% que tendria que pagarle a ebay
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Vendedor pide que cancele la compra

garcri
Usuario de la Comunidad

No hagas nada, espera el plazo y abre una reclamación por artículo no recibido, recuperaras tu dinero y listo, lógicamente vota negativo para que quede constancia.

Tienes más opciones pero no aceptes cancelación, primero que te reintegre el total pagado.

 

Igualmente reporta al vendedor a Ebay

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor pide que cancele la compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
si es normal en los vendedores marrulleros que te quieren enredar para dejarte desprotejido y a su suerte y sin dinero.

no canceles la venta hasta que veas tu dinero reembolsado en tu cuenta de paypal. Cancelar si y solo si tu quieres pero con en dinero por delante.

que te reembolse sin condiciones y despues tu decides si cancelas o no.

si no cancelas el vendedor perdera casi el 10% que tendria que pagarle a ebay
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor pide que cancele la compra

germannerja
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias a los dos por responder tan rapido, sois geniales.
Despues de publicar el aqui, me envio su numero de movil para que lo arreglaramos por tlf, que no le aparece el pago.
Le dije que no que preferia por mensaje por ebay asi queda constancia, le envie otro mensaje al vendedor diciendole que no cancelaria nada asta que me reembolse y le adjunte capturas de que el articulo aparece pagado en ebay y que en paypal se a realizado el pago. Tambien hice una captura de que ha vuelto a poner el articulo a la venta aun diciendome que lo habia vendido esa mañana y no tenia stock etc. Esta no se la envie, me la guardo por si las moscas.
A rato me responde que no me preocupe que mañana tengo el reembolso en paypal y que puedo llamarlo siempre que quiera.....

Gracias de verdad estoy mas tranquilo y espero que mañana me haga el reembolso de verdad y se alarge esto.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor pide que cancele la compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
lo de que no le aparece el pago es mentira. Los pagos entre cuentas de paypal son inmediatos.

lo de que mañana te hace el reembolso pues tampoco tiene razon de ser porque ya podia haberlo realizado inmediatamente pero siguele la corriente a ver si mañana tienes tu dinero en paypal y no te fies de correos electronicos entra tu en tu cuenta de paypal y miralo con tus propios ojos.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Vendedor pide que cancele la compra

germannerja
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, antes de nada gracias por responder, me alegra poder deciros que hace unos minutos el vendedor me envio dos mensaje diciendo que ya ha realizado el reembolso, que puedo comprobarlo y que una vez lo compruebe que notifique a ebay la cancelacion. Y que le avise que ya lo hize.

He mirado en paypal y ahi esta: reembolso +211 €.
uf menos mal.

Por lo demas estoy totalmente seguro, como tu dices softmanta, que si le aparecia el pago en paypal y que lo podria haber reembolsado en el mismo instante, pero viendo las maneras seguramente queria hacerme el lio.

Lo que hare, ya que he comprobado que el dinero ya esta reembolsado en paypal, sera aceptar la cancelacion indicando que pagué y recibí un reembolso. Y le dejarle un voto negativo.

Me da rabia eso, que te de una escusa que ya no lo tiene que lo a vendido y al minuto lo ponga en venta de nuevo a un precio superio...
Lo dicho muchas gracias a los dos por responder tan rapido ya que en estas situaciones uno se agobia facilmente cuando no conoce.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta