cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya me va pasando 2 veces que el vendedor no me puntúa (ni positiva ni negativa). Cómo reclamo?

nachobuyer
Usuario de la Comunidad

Compré y pagué por adelantado y , al recibir correctamente el artículo yo les dí mi valoración positiva. 

Ellos no me han valorado, aunque  se lo he reclamado.

Ebay podría pedirles esa valoración?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ya me va pasando 2 veces que el vendedor no me puntúa (ni positiva ni negativa). Cómo reclamo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@nachobuyer@  ha escrito:

Ebay podría pedirles esa valoración?


No, Ebay la sugiere, pero no se puede reclamar. A ti te ha pasado solo dos veces, pero a otros nos ha pasado cientos.

 

Los votos no son obligatorios y las votaciones a compradores no tienen utilidad alguna.

 

Los compradores solo podemos recibir positivos y la mayoría de los votos se emiten automaticamente en el momento de pagar o votar, por lo que no sirven para saber si somos buenos o malos compradores.

 


@nachobuyer@  ha escrito:

Compré y pagué por adelantado?


Como en prácticamente todas las tiendas online del mundo y muchas de ellas no tienen valoraciones para los compradores.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ya me va pasando 2 veces que el vendedor no me puntúa (ni positiva ni negativa). Cómo reclamo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@nachobuyer@  ha escrito:

Ebay podría pedirles esa valoración?


No, Ebay la sugiere, pero no se puede reclamar. A ti te ha pasado solo dos veces, pero a otros nos ha pasado cientos.

 

Los votos no son obligatorios y las votaciones a compradores no tienen utilidad alguna.

 

Los compradores solo podemos recibir positivos y la mayoría de los votos se emiten automaticamente en el momento de pagar o votar, por lo que no sirven para saber si somos buenos o malos compradores.

 


@nachobuyer@  ha escrito:

Compré y pagué por adelantado?


Como en prácticamente todas las tiendas online del mundo y muchas de ellas no tienen valoraciones para los compradores.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ya me va pasando 2 veces que el vendedor no me puntúa (ni positiva ni negativa). Cómo reclamo?

nachobuyer
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu aportación.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta