cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

pepi232
Usuario de la Comunidad

Llevo años comprando por ebay . Mi grado de satisfacción es bastante bueno , en casi 2.000 compras , nunca me habia ocurrido nada igual . He comprado varias veces a un chino , En la ultima compra , he tenido un problema , el articulo no ha llegado . Después de esperar 40 dias , me puse en comunicación con él . Indicando la situación . Y pidiendo una solución . La respuesta fue un continuo de amenazas ,diciendo que tiene amigos que tienen problemas conmigo , que informaria , que soy un mentiroso etc... Mi respueta ha sido denunciar en paypal , inmediatamente me han hecho el reembolso y denunciar en Ebay , que lo han notificado en su registro , y no pueden hacer mas , porque es de fuera de ebay.es . El personaje sigue enviando mensajes amenazantes . Siempre le contesto lo mismo , Yo tengo un 100% de positivo , y tu? ( he averiguado que un 96 % ) . No sé que mas puedo hacer ? .

Os ha pasado algo similar ?

Puedo hacer algo más ?

gracias

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

pepi232 escribió:

Puedo hacer algo más ?

 


Si quieres dejar de recibir mensajes, bloquealo aquí

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009

 

Y despues en este otro enlace, en el final, marcalo para no recibir mas mensajes,,,

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences

 

Por lo demas, no hay nada mas que hacer que ignorarlo y no volver a comprarle.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

roman-style
Usuario de la Comunidad

pepi232 escribió:

Llevo años comprando por ebay . Mi grado de satisfacción es bastante bueno , en casi 2.000 compras , nunca me habia ocurrido nada igual . .............