cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

pepi232
Usuario de la Comunidad

Llevo años comprando por ebay . Mi grado de satisfacción es bastante bueno , en casi 2.000 compras , nunca me habia ocurrido nada igual . He comprado varias veces a un chino , En la ultima compra , he tenido un problema , el articulo no ha llegado . Después de esperar 40 dias , me puse en comunicación con él . Indicando la situación . Y pidiendo una solución . La respuesta fue un continuo de amenazas ,diciendo que tiene amigos que tienen problemas conmigo , que informaria , que soy un mentiroso etc... Mi respueta ha sido denunciar en paypal , inmediatamente me han hecho el reembolso y denunciar en Ebay , que lo han notificado en su registro , y no pueden hacer mas , porque es de fuera de ebay.es . El personaje sigue enviando mensajes amenazantes . Siempre le contesto lo mismo , Yo tengo un 100% de positivo , y tu? ( he averiguado que un 96 % ) . No sé que mas puedo hacer ? .

Os ha pasado algo similar ?

Puedo hacer algo más ?

gracias

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

pepi232 escribió:

Puedo hacer algo más ?

 


Si quieres dejar de recibir mensajes, bloquealo aquí

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009

 

Y despues en este otro enlace, en el final, marcalo para no recibir mas mensajes,,,

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences

 

Por lo demas, no hay nada mas que hacer que ignorarlo y no volver a comprarle.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

roman-style
Usuario de la Comunidad

pepi232 escribió:

Llevo años comprando por ebay . Mi grado de satisfacción es bastante bueno , en casi 2.000 compras , nunca me habia ocurrido nada igual . .............


Mirando los votos que has emitido, no se diría qué no te ocurrió nada igual.

Has emitido unos 150 votos negativos, la mayoría del tipo....

 

no envia ¡¡¡….. no envia y engaña ¡¡¡¡¡¡¡….. No envía y no contesta a mis mensajes……

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

¡Uy! ¡Uy!  ¡Uy! Esto no huele muy bienEmoticono frustrado

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

Clarisimo que no huele muy bien, pero parece que payPal tiene la nariz tapada.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola

¿Que tal las ofertas 2X1?Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola Pepi.

Hace días que no tenemos más noticias de ti.

Queremos sólo saber cómo proceden tus adquisiciones, y conocerte mejor como forera.

Si estás por favor manifiéstate.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

Apoyo tu iniciativa de preguntar a a Pepi sobre el estado de sus compras , yo también siento una gran curiosidad por saber si le funciona su sistema de comprar dos artículos iguales por el precio de uno, eso si *odiendo al vendedor

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

Hola Josemaria 

Parece que no sea tan simple tener un nuevo contacto con nuestra amiga.Emoticono frustrado

Podemos intentar en otra dimensión.Emoticono triste

 

maxresdefault.jpg

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

Es increíble la mala suerte de nuestra amiga, sólo en el día de hoy, no ha recibido 13 artículos.Emoticono triste  

Obviamente, con toda su razón, ha plantado 13 tomates.Emoticono muy feliz

 

Es conmovedora ver que después de todas este malas experiencias, continua a tener la máxima confianza en sus adquisiciones.

 

EBAY - PAYPAL deberían  premiarla con la máxima condecoración de CLIENTE EJEMPLAR.Emoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

Roman, hay que reconocer que tiene mala suerteEmoticono frustrado

Yo creo que ha debido de pisar una tonelada de meconio de vaca adulta, pongo meconio puesto que si utilizo su sinónimo me lo blepean 

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

Explicación del nombre PEPI.

¿Qúe significa PEPI? : Diminutivo de Josefa.

Derivado del hebreo “Josef” significa "Aquella a la que Dios PAYPAL ayuda".Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola Pepi...

 

 Sobre el asunto de las valoraciones. 

 

   Dices:

 


pepi232 escribió:

....... Yo tengo un 100% de positivo , y tu? ( he averiguado que un 96 % ) ...


 

   Todos los compradores, que solo hayan hecho compras, siempre, siempre teneis positivos.... No teneis ni neutro ni positivos....

 

   Los vendedores solo podemos poner positivos o no valorar.... Y generalmente valoramos cuando recibimos el pago, incluso de forma automatica a recibir el pago....

 

   Por lo cual los positivos de los compradores no tienen valor ninguno, o muy poco valor... Yo le doy mas valor a un vendedor con 4000 valoraciones con un 96 % positivos que un comprador de 1880 valoraciones con un 100 % positivos...

 

   Yo he visto valoraciones tipo: UN NEUTRO y añaden, todo correcto, producto bien y en su fecha  (y lo hizo bien y le han puesto un neutro??????) NO ME REFIERO A TI.

 

OTRO TEMA:

 

   He visto tus valoraciones, en concreto los votos emitidos sobre otros....

    

    Las última 4 valoraciones a 4 vendedores son negativas y dice : no he recibido el articulo ¡¡¡.  Menos uno que dices: no envia los articulos ¡¡¡.

 

   Realmente no te voy a decir que te llegan los productos y te lo quedas... DIOS ME GUARDE que te acuse esto y sea yo quien me equivoque!!!!

 

   Pero es muy mala suerte, tanta, que si me pasa a mi, no volveria a comprar en Ebay!!!!

 

  Y ahora mi pregunta con mi buena Fe....

 

   ¿No sera envios ordinarios y tendras algun vecino que mete mano a tu buzón? ¿o igual no esta bien tu direccion de envio?

 

  Yo creo que sera la primera opcion.....

 

    Un saludo.

   

 

 

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Mientras leo el bullicio entre Don 10josemaria y demás foreros voy recordando el porqué de que me resultara tan ameno patearme los foros :D, y también recordando que este es un lugar muy práctico para obtener preciosos nicks que meter en la cesta de combinación, bajo candado, por si acaso :Emoticono frustrado. Y anda llenita, sobre las catorce líneas.

Yo también he hecho la leche de compras, pepi232, cercanas a los tres dígitos y en su mayoría a china, y de todas solo habrán sido merecedores de tomates cosa de diez vendedores. Lamento que seas acosada por vendedores, tal cosa es espantosa y no debe ser permitida, aunque con tu perfil pocos querrán venderte nada, seas o no inocente.

Un saludo, señores y señoras foriles.

 

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

alguien más ha tenido problemas con el vendedor chino ?

Hola Don Bacsubi, echábamos de menos su presencia.Guiño

 

Todos sabemos cuanto le gusta la buena comida, y qué más allá de la cesta de los nicks Usted también tiene la cesta de la comida, mi consejo es de poner un doble candado, a la Señora Josefa le gustan mucho los embutidos.

 

Saludos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 15 de 19
Última respuesta