Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafa en cuentas netflix hbo etc

Cuidado con un ladron que vende cuentas de netflix y hbo Te da las claves y no funciona y no responde. Cuando le pides que lo arregle o que te devuelva el dinero te bloquea

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Robo de cuenta y reclamacion de dinero

Buenas.Después de mucho tiempo sin entrar en eBay me llegó una carta de CFR con un requerimiento de dinero por unas ventas de eBay. Al querer acceder a mi cuenta no podía, así que después de reiniciarla y poder entrar vi que había unas ventas con mi ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO!! PERFIL DE UN ESTAFADOR EN EBAY

Este perfil , recientemente dado de alta como vendedor. Esta persona ha sido denunciada judicialmente por mí y mas personas en la Policía Nacional como gran estafador en Wallapop, al que le cerraron el perfil en marzo. Debe mucho dinero y prendas de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 155 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

VENDER ES INSEGURO. EBAY ES DICTATORIAL

Me han comprado un material valorado en 4.000 €. El comprador lo ha roto. Para recibir devolución del dinero, declara que lo recibió roto y Ebay le ha devuelto el dinero al comprador. He hablado con 5 empleados de Ebay, he seguido sus instrucciones. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Creación espontánea de otro perfil

Hola, ayer me registré en ebay para comprar un artículo de Italia. Todo bien hasta que descargo la app. Allí me dice que la contraseña no es correcta (no recuerdo si pudo ser fallo mío al introducirla) y no me deja avanzar. Mi sorpresa es que, al ent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

necesito ayuda de la comunidad

he recibido un perfume falsificado, envie pruebas y todo, dicen que debo enviar el perfume, pero el comprador dice que no puede enviar una una etiqueta de envío de devolución , por lo tanto debere comprarlo yo y es caro, no se si despues me lo devuel...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 58 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Hola, buenas tardes!! alguien sabe un teléfono o correo de ebay atención al cliente?

Hola, buenas tardes!! alguien sabe un teléfono o correo de ebay atención al cliente?es que compre una camara y cuando me ha llegado he visto que no sirve para la corriente de Esapaña. Intente habla con el vendedor y nada de respuestaempece la devoluc...

Protección de compras

¿Cómo puedo presentar una queja ante el tribunal en eBay? Compré una fregona, tiene una garantía de 3 años. Se rompió en 1 semana. Se lo devolví al vendedor. El vendedor desapareció de Ebay, no devolvió el dinero, Ebay no da el número de teléfono del...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

problema de verificacion

Por alguna razon que desconozco, el sistema me ha obligado a verificar mi identidad, el problema es que el telefono no esta actualizado i no puedo recibir mensajes en ese número, he canviado de contraseña i todo bien hasta que al volver a entrar me p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 79 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

necesito ayuda

hola buenas, no se como contactar con soporte de ebay, comento mi problema, me han robado mi cuenta, esta mañana me llego un email de que actualice mis datos, ahora mi email no esta vinculado a mi cuenta y al acceder con mi usuario y contraseña me pi...

Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.

Autores con más Útil dados