Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

subasta

Buenas,¿como puede ser posible que al pinchar en el nick del vendedor, este resida en paises bajos y el articulo este ubicado en polonia?,esto es parte de un artículo en subasta que quiero pujar por el.un saludo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 43 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

A la espera de los expertos:

En el foro prohibido a los que NO SON EXPERTOS, un usuario pide ayuda porque ha sido estafado con un cambiazo PILAS a CAMBIO de TARJETA GRÁFICA. Me interesa mucho ver la ayuda que recibirá, si es igual a la que yo he recibido.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 78 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Fraude, Robo

NO recibi el paquete de el vendedor porque no proporciono mis datos a UPS y solicito que le devolvieran la mercancia citando que estaba en aduanas. Esta información no era correcta y ebay en vez de investigar, cierra el caso y me estafan 500 Euros. E...

Cuenta vinculada?

Hola: Nos han vinculado nuestra cuenta a otra y no tenemos nada que ver. El pasado sábado 4 de septiembre recibimos un correo donde nos indicaban que nos desactivaban la cuenta por estar vinculada a otra. Nosotros somos una librería española y nos vi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 175 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Votos negativos

Hola a todos, Un usuario que me envió un producto, se negó a enviarme el producto a la dirección que le dije cuando no afectaba al costo y además me dio un trato bastante grosero. Le doy un voto negativo cuando por fin me llega el producto y me encue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Estafa al comprar un portátil

Buenas tardes, Soy nuevo en esto. Básicamente, el 30 de mayo compré lo que en su momento parecería un portátil. Pero investigando más a fondo descubrí que la persona tras la cuenta es una estafadora. ¿Por qué? En primer lugar, porque como nunca compr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 112 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No me llega correo de confirmación de pedido

Esta tarde he comprado un producto y me dice que no he comprado ningún producto.He hecho una captura de pantalla gracias, a Dios.Es la primera vez que compró en esta página.No me ha llegado ni correo de confirmación.Ni número de pedido.Nada de nada.P...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 300 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No me devuelven el dinero

Quiero devolver un producto, Ebay me dejeron que tenia que pagar la devolucion por valor de 25 Euros, eso fue en diciembre de 2021. El vendedor sin devolverme el dinero, me vuelve a mandar el producto 3 meses despues para no devolverme el dinero.NO V...

Estafador

Esto se los dejo aca para que sepan que el vendedor es un estafador es mas su nombre traducido al españos signidica "El enemigo" eh si que se pueden imaginar, resulta que le compre un producto en Abril del 2021, logicamente este jamas me llego, inclu...

eBay cierra el caso

Buenas, Espero alguien me ayude con eBay y con el vendedor.Este es mi caso, hice una compra y tardaba mucho en llegar, cuando pedí información eBay me contestó que tuviera paciencia que estaba de camino, cuando llegó yo no estaba en mi domicilio y na...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.

Autores con más Útil dados