Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ebay apoyael comportamiento de comprador que insulta,amenaza,eximiendole de un caso de inpago+++

No iba a publicarlo pero las acciones que a tomado ebay para esclarecer esta venta para mi entender han sido completamente desacertadas y sin previa consulta dondo han dado soporte en tiempo real al comprador pero mejor lo explico para ponersos en an...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 262 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Abuso por parte del vendedor. Estrategia y argucias gestionando una reclamación...

*Aclarar que llevo en Ebay desde los tiempos de iBazar, que he comprado y vendido muchísimos artículos, y que en mi negocio familiar llevamos dando la cara al público desde hace más de ciento cuarenta años. Mucho ojo con las malas artes del vendedor ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 2 respuestas
  • 3 kudos

Acuerdo con el vendedor para evitar devolución

He llegado a un acuerdo con el vendedor para que me envié un nuevo producto al 50% del precio y así evitar la devolución, pero el vendedor me dice que cierre la reclamación y que después ya me enviará las instrucciones de pago.Si cierro la reclamació...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 138 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

cancelaron la cuenta de mi esposo.... y no me dan ni una razon .

soy nueva en ebay abrio mi esposo una cuenta para vender y le cerraron la cuenta sin decirnos el motivo para poder proporcionar la documentacion necesaria para volver a activar la cuenta y nada .... solo nos dicen que esta cerrada permanentemente, al...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 44 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Objeto comprado en Inglaterra

A mediados de Diciembre compré una salsera antigua en UK. El 22.12.21 recibo un escrito de aduanas en Barajas pidiendome información sobre esta compra. Puedo hacerlo por internet o por correo y como ya soy una persona mayor elijo correo. Lo mando cer...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 85 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Bots compradores

Hola, no se si es una frase predeterminada pero hay dos personas distintas con el mismo mensaje tratando de comprar un cuadro mio. Ambos tratan de contactar conmigo a traves de el mismo correo electronico. Que debo hacer?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

DNI

¿Porqué piden el DNI? Soy un vendedor, vendo los mismos artículos siempre, llevo más de un año y como esta banda siervos está cambiando las condiciones, ahora me pide una foto del DNI. Tienen un dinero retenido y no me lo darán si no paso por el aro....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 145 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor empresa No atiende a solicitud de emisión de factura

Hola. Quería comentaros mi caso y de paso ver qué haríais vosotros. Hace un tiempo compré un portátil a un vendedor empresa, en su día le solicite la factura pero hizo caso omiso. El tema es que aún está en garantía y he vuelto a solicitársela puesto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 80 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.