cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cerre un caso sin querer y mi problema sigue,quiero mi dinero

pelela13
Usuario de la Comunidad

Cerre un caso sin querer ya que el vendedor me promedio que el item llegaba , pero no ha llegado y me quedan pocos dias antes que ebay no me de mas atencion con el caso. La cosa es que lo cerre peor no lo puedo volver abrir y no se donde reclamar mi dinero ya que en la pagina de paypal o ebay intento hacer algo y me dice que ya hice un caso y se soluciono. HELP

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cerre un caso sin querer y mi problema sigue,quiero mi dinero

capitan1980
Usuario de la Comunidad

 

¿Cerraste el caso "sin querer"... Porque el vendedor te lo dijo... Sin haber recibido el artículo?

 

Pues hasta donde yo sé, caso cerrado, caso terminado. Y es lógico, si le has dado a "Cerrar caso" es porque se supone que está todo solucionado.

 

 

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cerre un caso sin querer y mi problema sigue,quiero mi dinero

softmanta
Usuario de la Comunidad
Caso cerrado y dinero regalado
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cerre un caso sin querer y mi problema sigue,quiero mi dinero

davisale5
Usuario de la Comunidad

me paso lo mismo, maldito ebay, oculten el **bleep** boton de cerrar caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para pedir ayuda son una **bleep** pero para cerrar el casoo hasta sin querer se cierra, mi primer compra malisima experiencia ebay una **bleep** compre pague no llego nada y ni un reembolso, pero eso si puedieron cerrar el caso asi bien rapido, pero solucion no encuentro malditos tendre q vender y estafar para recuperar el dinero, parece que ebay esta a favor de eso.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta