cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como denunciar en eBay una publicidad engañosa

parp9433_nsqgmn1
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Mi intención con este mensaje es solo para que otros usuarios como yo sepan antes de compar al vendedor SOLEILENROSE.FR, que vende el telefomno Cubot x9 con Nº de articulo 391045492028, que se anucia que el envio se hace desde España con garantia, no le crean, es MENTIRA, pues le compre un teléfono que antes de los 4 meses ya me empezo a dar problema la bateria, fue cuando unico me respondió, despues pasado el plazo de los 180 días que da para poder reclamar, luego me vuelvo a poner varias veces en contacto con él pues el telefono ya no me funcionaba la batería y murió, el 5 de enero del 2016, 3 veces le escribí y todavía estoy esperando que me conteste, asi que si pretendes comprar un telefono donde te dan garantia y donde dicen enviado desde Epaña y de este estafador mejor no lo compres,porque te quedaras sin telefono y sin garantia de nada, después dicen de los vendedores chinos, no se cual será peor el que vende en china o el intermediario de España. Y para colmo tiene un 97% de votos positivos, ni le crean porque cuando pasan los 60 dias ya no puedes dar tu opinión asi que cuantos no estarán en mi misma situación...SON POCOS PROFECIONALES, que ademmás estan dejando a esta página mal, porque después de esto no pienso comprar nada más por miedo a que todo lo que ponen los vendedores sea falso, por da igual de donde sea el producto, el año de garantía mínimo es obligatorio para cualquier país yque ni si quiera se dignacen a contestar cuando antes lo hizo es una falta de todo..espero este comentario le sirva a cualquier usurio para que no le engañen como a mi.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

como denunciar en eBay una publicidad engañosa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

parp9433_nsqgmn1 escribió:

Hola:

 

después dicen de los vendedores chinos, no se cual será peor el que vende en china o el intermediario de España.


Es que ese vendedor es chino... Todos sus datos y direcciones son de China. Lo puedes ver en el propio anuncio.

 

Puedes si quieres reportar el anuncio o al vendedor aquí... http://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1

 

Pero dudo que vayan a hacer nada, ni vas a poder votar ni reclamar. Deberías haber abierto la disputa cuando te dio problemas.

 


parp9433_nsqgmn1 escribió:

Hola:

 

el año de garantía mínimo es obligatorio para cualquier país


Me temo que eso no es verdad... Y ademas las garantías no suelen cubrir mas de seis meses los problemas con la batería.

 

Yo de ti me buscaría un recambio.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

como denunciar en eBay una publicidad engañosa

Hola Byo

estoy de acuerdo contigo cuando dices....... pero dudo que vayan a hacer nada, ni vas a poder votar ni reclamar……

 

Vendedor Powerseller.

Cuenta registrada en Hong Kong.

Registrado como vendedor Empresa

Número de IVA: Inexistente

EAN: no aplicable

Estoy seguro que tiene la cuenta del banco en las Islas Caimán…..

 

Sus artículos están ubicados en: España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, China…….Todo regular tiene el don del omnipresencia para vender……..parece una multinacional………pero no para pagar los impuestos..... excepto los impuestos eBay.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Por la crónica, no tiene sólo esta cuenta pero muchas otras, caso relacionado es aquel del hilo abierto por otro usuario sobre a éste.

 

¿Está pensando alguien en serio que eBay le va a dar un toque?Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

como denunciar en eBay una publicidad engañosa

Hola roman... 😄

 

Ya le dije que no harían nada 😉

 

Por cierto, te mando un privado de un caso raro en el hilo de aduanas... :S

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

como denunciar en eBay una publicidad engañosa

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

parp9433_nsqgmn1 escribió:

Hola:

 

Mi intención con este mensaje es solo para que otros usuarios como yo sepan antes de compar al vendedor SOLEILENROSE.FR, que vende el telefomno Cubot x9 con Nº de articulo 391045492028, que se anucia que el envio se hace desde España con garantia, no le crean, es MENTIRA, pues le compre un teléfono que antes de los 4 meses ya me empezo a dar problema la bateria, fue cuando unico me respondió, despues pasado el plazo de los 180 días que da para poder reclamar, luego me vuelvo a poner varias veces en contacto con él pues el telefono ya no me funcionaba la batería y murió, el 5 de enero del 2016, 3 veces le escribí y todavía estoy esperando que me conteste, asi que si pretendes comprar un telefono donde te dan garantia y donde dicen enviado desde Epaña y de este estafador mejor no lo compres,porque te quedaras sin telefono y sin garantia de nada, después dicen de los vendedores chinos, no se cual será peor el que vende en china o el intermediario de España. Y para colmo tiene un 97% de votos positivos, ni le crean porque cuando pasan los 60 dias ya no puedes dar tu opinión asi que cuantos no estarán en mi misma situación...SON POCOS PROFECIONALES, que ademmás estan dejando a esta página mal, porque después de esto no pienso comprar nada más por miedo a que todo lo que ponen los vendedores sea falso, por da igual de donde sea el producto, el año de garantía mínimo es obligatorio para cualquier país yque ni si quiera se dignacen a contestar cuando antes lo hizo es una falta de todo..espero este comentario le sirva a cualquier usurio para que no le engañen como a mi.


cuentas chinas con muchas ventas , reclamar es un cuento CHINO, Solo hay una posibilidad de que te devuelvan el importe pagado y es pagar por PAYPAL, y reclamar antes del tiempo vencido . AMEN , si aprende uno a hacer las cosas bien 

son_otra_cosa
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

como denunciar en eBay una publicidad engañosa

raquegarcacifuente_0
Usuario de la Comunidad

A mí me ha pasado igual. 2 meses duró el tlf, al principio como muy majos que lo llevara a una tienda de españa, een cuanto vio presupuesto q no tiene arreglo han desaparecido y nunca contestan... Ultima vez q compro un teléfono en ebay.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

como denunciar en eBay una publicidad engañosa


raquegarcacifuente_0 escribió:

A mí me ha pasado igual. 2 meses duró el tlf, al principio como muy majos que lo llevara a una tienda de españa, een cuanto vio presupuesto q no tiene arreglo han desaparecido y nunca contestan... Ultima vez q compro un teléfono en ebay.


PayPal cubre 180 días... 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta