cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo hacer para reclamar por una compra que hice, pague y no recibí el producto, el vendedor n

delabarca
Usuario de la Comunidad

como puedo hacer para reclamar por una compra que hice que era envío libre de gastos, y el vendedor no me dió ningún dato del envío y en mi pais argentina parece que las cosas alguien las encuentra antes que uno las pierda, y sin un número no puedo hacer nada por conciguiente pierdo 90 u$s mas o menos, el artículo es 380285763488 una camara vga para telelscopio, además no aparece en la lista de compras todos los artículo que he comprado tampoco unos relay que compre el día 19 del mes de septiembre 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

como puedo hacer para reclamar por una compra que hice, pague y no recibí el producto, el vendedor n

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el anuncio  no se indica que el envío tenga el número de seguimiento que tú reclamas.

 

Pero eso no es lo peor...

Segun la fecha del voto y de la compra, 4 de julio, se te ha pasado el plazo de reclamación hace basatntes días.

 

Solo tienes para reclamar 45 días a partir de la fecha de pago y sesenta para votar...Y los anuncios desaparecen de tu lista 90 días despues. Lo debes tener en el archivo...

 

Para la otra compra que tienes pendiente, puedes ir al Resolution Center a reclamar por artículo no recibido.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta