cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denunciar a un vendedor

muertole
Usuario de la Comunidad

hola quiero denunciar a u vendedor por estafa pero mas concretamente a EBAY por permitir en su portal de compras online que se publiciten articulos inexistentes, aunque se que EBAY no puede estar pendiente de todos los artículos que se publicitan debería al menos estar pendiente de si el articulo comprado sale del almacén de la empresa y empieza su ruta de reparto, no se puede recibir un email de EBAY diciendo que el pedido esta enviado cuando es mentira.  

esto es lo que me ha ocurrido y me gustaria una solucion inmediata.

Compro u articulo del vendedor, pago con PAYPAL y se me cobra en el mismo momento y recibo un email a mi correo de EBAY, diciendo que gracias por comprar en EBAY y otro correo diciendo que el pedido esta de camino.

Pues bien, después de u tiempo esperando porque me dan unas fechas de entrega que, por supuesto no se cumple, contacto con el vendedor después de pasar un sinfín de barreras de EBAY que digo yo que lo tendrían que poner mas asequible y me dice el vendedor que ya me enviada el articulo cuando lo tenga en stock ya que por lo visto no disponen de ese artículo.

He ido inmediatamente a denunciar al proveedor  y creo que también voy a denunciar a EBAY porque he comprado en su portal de venta online y no me han ayudado como un cliente espera que se la ayude a resolver el problema.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

denunciar a un vendedor

jescr_4212
Usuario de la Comunidad

en mi caso pone que no hay articulo comprado, en esa misma que tu dices. ebay es una estafa y ya esta. ampara a los delicuentes. cuidado con  eso es una estafa

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor

druida_celta
Usuario de la Comunidad
Me parece que EBAY.COM con esa política nos edta invitando a hacet las gestiones con Amazon.
Que sr hace responsable y te reintegra el dinero estafado y se encarga de reclamarle al vendedor
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor

dpinpue1974
Usuario de la Comunidad

lamentablemente eso ocurre mucho, hace poco he comprado reloj, este llego en mal estado lo devuelvo, Ebay me da la razon y el vendedor me amenaza con denunciarme Inaudito!!


@muertole  ha escrito:

hola quiero denunciar a u vendedor por estafa pero mas concretamente a EBAY por permitir en su portal de compras online que se publiciten articulos inexistentes, aunque se que EBAY no puede estar pendiente de todos los artículos que se publicitan debería al menos estar pendiente de si el articulo comprado sale del almacén de la empresa y empieza su ruta de reparto, no se puede recibir un email de EBAY diciendo que el pedido esta enviado cuando es mentira.  

esto es lo que me ha ocurrido y me gustaria una solucion inmediata.

Compro u articulo del vendedor, pago con PAYPAL y se me cobra en el mismo momento y recibo un email a mi correo de EBAY, diciendo que gracias por comprar en EBAY y otro correo diciendo que el pedido esta de camino.

Pues bien, después de u tiempo esperando porque me dan unas fechas de entrega que, por supuesto no se cumple, contacto con el vendedor después de pasar un sinfín de barreras de EBAY que digo yo que lo tendrían que poner mas asequible y me dice el vendedor que ya me enviada el articulo cuando lo tenga en stock ya que por lo visto no disponen de ese artículo.

He ido inmediatamente a denunciar al proveedor  y creo que también voy a denunciar a EBAY porque he comprado en su portal de venta online y no me han ayudado como un cliente espera que se la ayude a resolver el problema.


 

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor

lyd-lca-bntqvbih4m
Usuario de la Comunidad
Yo compre hoy un código de 50euros para playstation store Y me a enviado uno usado ahora dice que no sabe como devolverme el dinero que tengo que poner que lo he recibido primero
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor

aral8163-jz6jisxtpl
Usuario de la Comunidad

En mi caso me han estafado con una devolución. Gestionada a través de paypal me hacen devolver el artículo, una tablet lenovo book, y el vendedor afirma que no la ha recibido. De nada sirve la factura de correos indicando el peso del paquete y el código de seguimiento que indica que el paquete se entregó en la dirección indicada. Ahora no tengo ni el dinero ni la tablet. Al parecer la palabra del vendedor tiene más valor que la mía y la de correos. 

Ninguna solución por parte de ebay ni de paypal. El dinero lo he perdido, he denunciado que es lo único que puedo hacer ya.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor

mohaboug_20
Usuario de la Comunidad
Yo he pujado por un smartphone cuando terminó la puja y gané me envían un mensaje de que habido un error se anula.entonces me di cuenta de que venden humo nada real
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor

1973b-95
Usuario de la Comunidad
Hallo habe ein Matrase gekauft aber nicht geschickt würde und der verkäufer hay mich einfach bloquier
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor

vavppp_wtzhhuse
Usuario de la Comunidad
He comprado un aspirador que a los pocos meses empezó a fallar y no hay forma de reclamar la garantía de tres años con la que se anunciaba.
No consigo contactar por email con eBay para denunciarlo.
Por favor, ¿alguien tiene email al que dirigirme?
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor


@vavppp_wtzhhuse  ha escrito:
He comprado un aspirador que a los pocos meses empezó a fallar y no hay forma de reclamar la garantía de tres años con la que se anunciaba.
No consigo contactar por email con eBay para denunciarlo.
Por favor, ¿alguien tiene email al que dirigirme?

Es al vendedor a quien debes dirigirte. Ebay no da garantías sobre el artículo comprado y solo cubre hasta 30 días desde la fecha de entrega prevista.Y si has pagado con PayPal son 180 días

 

Las denuncias las debes hacer, si el vendedor es profesional, en la oficina del consumidor. Y probablemente esa garantía de 3 años la otorga el fabricante. Si tienes factura de compra, ¿Has contactado con ese fabricante?

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

denunciar a un vendedor

garciamuevete
Usuario de la Comunidad
Quiero denunciar un vendedor de ebay tengo evidencias de cobros exagerados y ofrecen productos que no tienen incluso compras uno y luego te envian otro y cuando intentas devolverlo te cobran el envio de regreso mas un porciento de 20% por no comprarle cuando el error es de ellos que te enviaron el producto que no era luego de aceptar todo sus penalidades vuelvo hacer negocio con ellos me piden $190 y cuando leo la nota de paypal me querian hacer la misma jugada me iban a enviar otro articulo que no era suerte me di cuenta antes de pagar los $190 estan haciendo fraude
Mensaje 11 de 11
Última respuesta