Responder
Highlighted
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

denunciar a un vendedor

[ Editado ]

hola quiero denunciar a u vendedor por estafa pero mas concretamente a EBAY por permitir en su portal de compras online que se publiciten articulos inexistentes, aunque se que EBAY no puede estar pendiente de todos los artículos que se publicitan debería al menos estar pendiente de si el articulo comprado sale del almacén de la empresa y empieza su ruta de reparto, no se puede recibir un email de EBAY diciendo que el pedido esta enviado cuando es mentira.  

esto es lo que me ha ocurrido y me gustaria una solucion inmediata.

Compro u articulo del vendedor, pago con PAYPAL y se me cobra en el mismo momento y recibo un email a mi correo de EBAY, diciendo que gracias por comprar en EBAY y otro correo diciendo que el pedido esta de camino.

Pues bien, después de u tiempo esperando porque me dan unas fechas de entrega que, por supuesto no se cumple, contacto con el vendedor después de pasar un sinfín de barreras de EBAY que digo yo que lo tendrían que poner mas asequible y me dice el vendedor que ya me enviada el articulo cuando lo tenga en stock ya que por lo visto no disponen de ese artículo.

He ido inmediatamente a denunciar al proveedor  y creo que también voy a denunciar a EBAY porque he comprado en su portal de venta online y no me han ayudado como un cliente espera que se la ayude a resolver el problema.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 22.878

Re: denunciar a un vendedor

en respuesta a muertole

¿Has pagado solo con tarjeta o con PayPal? Porque si es solo con tarjeta la ayuda solo podrá ser mínima.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2.405

en respuesta a muertole

Como bien dice eBay en sus Condiciones de Uso:

eBay no revisa los anuncios de los usuarios o su contenido. Aunque podemos ayudar a facilitar la resolución de controversias a través de diversos programas, eBay ni controla ni garantiza, la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud de los contenidos, anuncios o valoraciones de los usuarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor llegarán a formalizar una transacción o a devolver un artículo.

Image and video hosting by TinyPic
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2.700

en respuesta a muertole

A pesar de que creo tienes razón exageras el tema para hacerlo más creíble.

“se me cobra en el mismo momento” Normal, cuando se compra se paga.

“contacto con el vendedor después de pasar un sinfín de barreras de EBAY” Que barreras? si en el mismo anuncio tienes varias formas de contactar con el vendedor, no hay filtros para contactar con el vendedor.

“correo diciendo que el pedido esta de camino” Eso lo hace Amazón, en Ebay no existe ese aviso, solo si lo manda el vendedor y quiere avisar.

“no me han ayudado como un cliente espera que se la ayude a resolver el problema.” Es tan sencillo como abrir un caso desde la misma compra por ARTICULO NO RECIBIDO.

De los procesos costosos y complicados que indicas TODOS SE HACEN EN UN SOLO PASO

Por lo demás tienes razón y el vendedor tiene que cumplir con lo que ofrece en el portal