cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

estoy que me lleban los demonios hahora el reenvolso no entra en mi tarjeta hasta cuatro dias que ingusticia por parte de paypay me siento fatal joder los conpradores estan muy poco protejidos y estan negociando con mi dinero mañana boy ha la omi joo
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

y pa colmo como el que monto el lio no ha querido mandarme el motor yo cuando bi que me reenbolso pues buque otro para coprar pensando que mi dinero estaba en mi tarjeta y hahora no puedo pagar al honbre se lo tendre que comicar jooo no montado na el gacho este dela subasta de los **bleep**
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, suele tardar varios días. Y no solo depende de PayPal, tu banco también interviene. Y los fines de semana los bancos no suelen atender transferencias y o domiciliaciones.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

no ya si el jodio por todas partes es uno
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

pero bamos hesto no ba quedar hasin
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

yo soy peor que r que r
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

        A mi me pasa lo mismo con mi entidad bancaria... Hago un movimiento de Paypal a mi banco, la orden de paypal es inmediata, pero tarda mi entidad bancaria, antes tenia otro banco que en 2 dias laborables ya lo tenia, con esta de la estrellita me lo retienen 4 dias laborables.... y hace negocio el banco, no paypal....

 

   Si abres una cuenta en Paypal, el reembolso a la cuenta Paypal es inmediato (no en tu entidad) y puedes usarlo seguidamente para una compra de otra cosa pagando con los fondos en paypal, y si lo lo quieres, haces un movimiento de Paypal a tu cuenta, y tarda entre 1 dia a 5 dias (segun el banco que tengas.)

 

  Abrir una cuenta paypal es gratuita y se tarda un par de dias para confirmarla.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

me boy ya ha comer poque con estamago vacio estoy mas cabreado
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

ya pero yo tengo cuenta en paypay lo que yo no entiendo si el conprador rechaso el pago mi dinero deberia estar hay no se que rrollo la soga se rronpe por el mas en deble y haqui el conprador por lo visto no tiene prebiligios al contrario mi dinero esta hay bailando no se por donde pero si que esto no es hasin si un tio se hecha para tras si hase un reebolso y yo tengo cuenta deberia estar de inmediato para posteriores conpras no me esta terminado de gustar como se esta prosediendo en todo esto
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

Hola juanmanuegutierrezvall_0,

 

Ampliando información a lo ya respondido.

 

En la primera consulta que realizaste y la cual te di una respuesta te indiqué lo que debías hacer y es lo que has realizado.

 

Debes entender y comprender que las transacciones online existen webs, plataformas, pasarelas de pago, bancos de por medio y cada una de estas se requiere de unos plazos y más siendo fin de semana.

 

Yo puedo entender tu malestar si me pongo en tu lugar pero esto de disponer de tu dinero es así tanto online que en una tienda de donde vivas como por ejemplo compras ese motor en una tienda y resulta que ese motor no funciona y en esa tienda que lo has comprado no disponen de más... por lo que acudes y realizas la devolución te pedirán la tarjeta con la cual realizaste el pago y ese dinero aunque te lo hayan reembolsado no lo tienes disponible en el mismo momento y te puede aparecer en tu tarjeta hasta 3 o 4 días laborables pero te aparece.

 

Pues aquí es lo mismo pero con medidas de seguridad establecidas por Paypal como puede ser que eres el dueño de la tarjeta y verificaciones, que la tarjeta no ha sido robada, etc... piensa que aquí no conoces a nadie y por lo tanto estas medidas son de esta manera.

 

Consejo: Debes estar tranquilo y tener paciencia ya que tu dinero lo vas a recibir pero como te han indicado los bancos juegan mucho con estos temas pero ya no es culpabilidad ni de Paypal ni de eBay en este caso sino de los Bancos.

Saludos

Luis

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

si vale gracias ya lo he recivido y ya he conprado otro de otro vendedor pero si hay algo que me molesta en todo esto y es que el señor que rechazo la puja vuelve ha colocar motor en puja y el mismo precio no se ha otra persona le pasara lo mismo hay algien para mi que se beneficia de esto no se si es ebay o es paypay pero no es normal creo yo no que ebay valla dejado colocar mismo anuncio y sin castigar esta operacion de todas formas gracias y lo que tu me dises de la tienda perfecto pero cuelga un cartel de agotado ok
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

ho tu crees que pude poner otra vez el motor en venta si no lo tiene como tu dises si lo vuelve ha poner es frahude y bien castigado pues algien si esta benificiando x dias de tu dinero hasi lo entiendo yo no se tu
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

de todas forma ya he hecho una reclamacion en la omi esplicado todo y como ebay no ha castigado esta accion y han colocado anuncio otra vez son dos reclamaciones una para ebay y otra para paypay que debaran contestar gracias por todo
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

ha hora paypay no me de vuelve mi dinero hasta cuatro dias esto ba de peor en peor

che a ti almenos te lo devuelven a mi ni eso. Denuncia a esta gentuza le van robando dinero a todo el mundo como si no pasara nada. 4 dias... a mi me dijeron 30, pasaron 60 y aun no recibi nada de nada. No te fies nunca de esta gente, yo tambien he denunciado a la OMIC pero no sé si servirá de gran cosa, son una mafia y les encanta abusar de los consumidores, lo que hay que hacer es no comprar nada a traves de ellos, yo almenos no volveré a confiar en paypal y por lo visto tampoco en Ebay.

 

Suerte amigo

Mensaje 14 de 14
Última respuesta