cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

llevo 4 mese para eBay - me devuelva mi dinero de un sony xperia z1 me mando usado

yakojlg-9
Usuario de la Comunidad

me parece vergonzoso que los dejen vender a este tipo de provedores mas de 32 correos dandote largas por 120 euro y 10 de gastos de devolucion  y no te devuelven nada eso por pagar con tarjeta de debito y si es de paypal se montan otra excusa deprimente .

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

llevo 4 mese para eBay - me devuelva mi dinero de un sony xperia z1 me mando usado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

yakojlg-9 escribió:

si es de paypal se montan otra excusa deprimente .


Si, una excusa deprimente... 180 días de protección de compra es muy deprimente.

 

Solo las compras pagadas con PayPal están protegidas. No son excusas, son las condiciones de pago que avisan en todos los anuncios, que advierten que ni las transferencias ni las tarjetas tienen protección... 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

llevo 4 mese para eBay - me devuelva mi dinero de un sony xperia z1 me mando usado

yakojlg-9
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con la forma de pago pero que mantenga a un provedor de ese tipo en su página es una vergüenza no recuperare mi dinero pero si sigo colgando y poniendo todos los foros los ladrones que mantienen ustedes en su página y si no pagas con PayPal siguen robando y engañando.gracias esto es lo que hace que eBay en diez años aquí halla perdido clientes dejan actuar a muchos timadores.porque antes de comprar no lo indican bien grande este tipo de forma de pago es un fraude seguro gracias por contestar.
Saludos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

llevo 4 mese para eBay - me devuelva mi dinero de un sony xperia z1 me mando usado

Yo no mantengo nada porque soy un particular como tú.

 

Pero si te avisan que solo se protege la compra usando PayPal ¿por que no lo usas?

 

Ese tipo de pago no es un fraude (no es seguro, que es diferente) porque lo usa la mayoría de tiendas de Internet y es opcional. Igual que la mayoría de tiendas de Internet también ofrecen PayPal. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta