cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

marchando otro robo

davipriet47
Usuario de la Comunidad

Pido un reloj a un chino que vive en Francia. Todo correcto e incluso rápido hasta la fecha de entrega, como una semana. La entrega se supone para el viernes pasado y por la mañana veo en el portal y en correos.es que el envio ha sido entregado. Supongo que lo habrá recibido mi madre, asi que alegre de mi llego a casa y no veo nada en los buzones. Bueno, pues estará en casa, lo habrá subido digo yo. Llego a casa y ni madre no sabe nada. Me quedo a cuadros. Le pido al chino que me mande una foto para ver si la dirección es correcta y lo es, hasta la última coma.

Hoy me he pasado por correos y en principio el cartero afirmaba haberlo dejado en el buzón, concretamente a las 12 de la mañana del viernes. Yo llegué a las 13. El envio por lo que me han contado es ordinario, yo pensando que como llevaba un track era certificado, pero no amigo, no es asi. De modo que ni indemnización ni na de na. Lo he pagado con paypal eso si. La pirula la ha hecho o bien el cartero o bien un vecino o alguien que se ha colado en el edificio, no soy de poner la mano en el fuego por nadie asi que no la pongo. Le he contado el caso al chino porque no quiero ir a malas, pero estoy sin reloj y sin dinero, como lo veis????

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: marchando otro robo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues feo.
Como se ve una entrega ordinaria ?
Eso es imposible ni el mismísimo correos lo sabe.
Tienes que tomar una decisión.
Yo personalmente me esperaría dos semanas más a ver si hay suerte.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: marchando otro robo

el chinito me está ofreciendo 8 pavos, el reloj vale 26. Estoy a un pelo de plantarle una revclamación en paypal directamente.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: marchando otro robo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Na no te dejes engañar eso lo arreglas con paypal pero no hay prisa tienes 6 meses
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: marchando otro robo

parece que el vendedor envia otro producto. Ayer abri disputa, no para pedir reeembolso, lo que me interesa es el peluco

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: marchando otro robo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues nunca me ha gustado esta opción porque algunos se aprovechan para dar largas o cometer algunas artimañas.
Yo siempre prefiero recuperar el dinero y volver a comprar.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: marchando otro robo

es perder el tiempo volviendo a seleccionar un vendedor y tal, lo que me preocupa es que creo que el chorizo es el cartero, preguntando a los vecinos y hablando con el tipo y su responsable y por la hora a la que ha ocurrido creo que el único que pasó a esas horas fue el tipo este, lo cual es mal asunto porque un cleptómano en correos...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta