el 12-03-2018 21:21
Pido un reloj a un chino que vive en Francia. Todo correcto e incluso rápido hasta la fecha de entrega, como una semana. La entrega se supone para el viernes pasado y por la mañana veo en el portal y en correos.es que el envio ha sido entregado. Supongo que lo habrá recibido mi madre, asi que alegre de mi llego a casa y no veo nada en los buzones. Bueno, pues estará en casa, lo habrá subido digo yo. Llego a casa y ni madre no sabe nada. Me quedo a cuadros. Le pido al chino que me mande una foto para ver si la dirección es correcta y lo es, hasta la última coma.
Hoy me he pasado por correos y en principio el cartero afirmaba haberlo dejado en el buzón, concretamente a las 12 de la mañana del viernes. Yo llegué a las 13. El envio por lo que me han contado es ordinario, yo pensando que como llevaba un track era certificado, pero no amigo, no es asi. De modo que ni indemnización ni na de na. Lo he pagado con paypal eso si. La pirula la ha hecho o bien el cartero o bien un vecino o alguien que se ha colado en el edificio, no soy de poner la mano en el fuego por nadie asi que no la pongo. Le he contado el caso al chino porque no quiero ir a malas, pero estoy sin reloj y sin dinero, como lo veis????
el 12-03-2018 22:49
el 13-03-2018 15:04
el chinito me está ofreciendo 8 pavos, el reloj vale 26. Estoy a un pelo de plantarle una revclamación en paypal directamente.
el 13-03-2018 15:10
el 14-03-2018 16:04
parece que el vendedor envia otro producto. Ayer abri disputa, no para pedir reeembolso, lo que me interesa es el peluco
el 14-03-2018 16:09
el 14-03-2018 23:41
es perder el tiempo volviendo a seleccionar un vendedor y tal, lo que me preocupa es que creo que el chorizo es el cartero, preguntando a los vecinos y hablando con el tipo y su responsable y por la hora a la que ha ocurrido creo que el único que pasó a esas horas fue el tipo este, lo cual es mal asunto porque un cleptómano en correos...