cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me podríais dar opinión de esta tienda

scmdpa
Usuario de la Comunidad
  • me podríais dar opinión de esta tienda

 

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

me podríais dar opinión de esta tienda

softmanta
Usuario de la Comunidad

La opinión cualquiera la puede ver hay en ebay.
Pero vendedores como este hay poquitos.
Hay que tener cuidado se juega mucho dinero y además la aduana no perdona

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

me podríais dar opinión de esta tienda

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola scmdpa,

 

Tiene una cuenta impecable como te han comentado. 15.000 Votos - 100% Rendimiento

 

Pero debes tener esto en cuenta:

 

Dicho vendedor dispone de una cuenta registrada en Hong Kong y los productos los tiene ubicados en Francia, es decir dicho vendedor puede tener la cuenta registrada en Hong Kong y disponer de un almacén en Francia.

 

Con lo anteriormente explicado y debido a que tu cuenta la tienes registrada en España no hay problemas de aduanas ya que Francia estaría dentro de la Comunidad Europea.

 

Si el vendedor lo envía desde Hong Kong (me extraña por su rendimiento) si estarías sujeto a aduanas pero este punto no esta permitido por eBay, es decir si el artículo tiene Ubicación en Francia y te lo envía desde Hong Kong el vendedor estaría incumpliendo las Políticas de eBay, insisto este punto no debe suceder pero lo expongo y te lo mandará desde Francia.

 

Tema de garantía:

 

Debido a que la cuenta la tiene registrada en Hong Kong... pero a su vez observo marcas en sus teléfonos es importante que tengas en mente que en caso de problemas la garantía la tienes con el vendedor, es decir la garantía de 2 años no existe quiero pensar y en el caso que pasen los 180 días y tengas problemas deberás recurrir al vendedor.

 

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta