cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me ha dejado comprar y dice que lo cancele y no es cierto

papuxaau33
Usuario de la Comunidad

Me ocurrio lo siguiente: puje por un reloj y resulte finalmente ser la ganadora de la puja pero cuando quise pagarlo me apareció un correo que indica que el vendedor lo ha retirado pues yo había cancelado la compra y era ABSOLUTAMENTE FALSO

Logicamente intenté contactar y tras mi enfado NO ME INTERESA hacerle la compra puesto que ya no me fío de su palabra. ¿Estoy equivocada? ¿Esto es así? Yo sería la primera compra en pujas de ebay nunca lo he hecho todavía.

EL RELOJ era un RADO Diastar

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

no me ha dejado comprar y dice que lo cancele y no es cierto

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola papuxaau33,

 

Eso es debido a que el vendedor no hizo el anuncio correctamente, es decir lo que quería sacar por ese artículo y no es responsabilidad tuya sino la del vendedor y va en contra de las políticas de eBay.

 

Que es lo que debes hacer:

 

De momento ponerlo en conocimiento de eBay y para ello debes ponerte en contacto con el servicio de atención al Cliente de eBay.es preferiblemente por Chat y le explicas el problema y tomarán acciones contra el vendedor.

 

De esta manera ayudarás a eBay aunque es voluntario el realizar el anterior paso.

 

Nota: Se que quisieras ese reloj ya que reunía tus necesidades pero ya de momento el vendedor ha actuado en contra de las Políticas de eBay por el motivo especificado anteriormente pero no te recomiendo ni comprar ni meterte en una subasta hacia el mismo vendedor.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta