cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedido articulo

alfreddiazramo-0
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo del reino unido por 332.06€ +19..55 por transporte total 351.61 lo pago con tarjeta y luego veo otro cargo de 15.08 del cual no me esperaba pues el pais pertenece a la union europea de momento y no hay gastos de aduana.No se si es lo que llaman el programa de envios globales en total 34.53 € en gastos de envio...una pasada eso es pagar dos veces en transporte

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

pedido articulo

softmanta
Usuario de la Comunidad

En caso de que sea el Global Shiping no lo has pagado dos veces.
Has pagado al vendedor un envío local desde donde esta el vendedor hasta los almacenes de Pitney Bowes en Berkshire que me parece carisma. Después has pagado a Pitney Bowes por el envío internacional que no me parece caro pero aquí el que se ha pasado fue el vendedor pero todo lo que has pagado es correcto.

Y si pagastes con euros una venta en libras también te cobrará paypal o tu banco la comisión por cambio de divisa.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

pedido articulo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Estoy viendo esos Bowers & Wilkins y no parece que sea de Pitney Bowes veo cargo cero y 17 libras de transporte local.

A menos que el cargo te haya aparecido después de comprar y en el momento de pagar. Asegúrate que no es por el cambio de divisas.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

pedido articulo

alfreddiazramo-0
Usuario de la Comunidad
Esta prevista la entrega para el 22/23 de marzo. No llega el pedido y no me dicen nada sobre el segumiento
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

pedido articulo

Llama por telefono a PayPal y pregúntales a ver que te cuentan ellos

 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta