cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

chandy66
Usuario de la Comunidad

espero me ayuden como todos saves usps las hace de ves en cuando mi articulo dice que llego ami courier el dia 2 pero me comunico con ellos y dicen que no han recivido nada indago con el vendedor el dice que cumplio su labor de enviarlo no puede hacer mas nada no creo que sea asi si no me lo aclaran ustedes el llama a usps y le toman una reclamacion a ver que ha pasado la cual esta en proceso le digo que pase por la oficina postal que lo envio para que le den una factura de quien recbio ese paquete o esos paquetes a la dirrecion los courier son empresas y recves cientos de paquetes darios por ende alguien debe de firmar como recibido el esta renuente y dice que quiere esperar la reclamacion si el me da la factura de donde se recibio y quien firmo hay posibilidad de conseguirlo que opinan de mi caso y si abro una disputa por mi dinero tengo posibilidad de conseguirlo espero sus respuesta y tengo muy buenos comentarios como comprador y pago rapido

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si tienes alguna posibilidad, pero abre el caso de todas formas, no pierdes nada.

 

Paypal podría fallar a tu favor si al final se demuestra que se hizo la entrega a otro.

Mensaje 2 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

 el vendedor no quiere pasar a la oficina de correo donde el lo envio para que exija una factura de recivido quien lo recibio y donde si usps dice que lo entrego perdi mi dinero entonces por que paypal se fija en eso que me dices 

Mensaje 3 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

Paypal retendrá el dinero del vendedor. Le exigirá documentación que acredite que se hizo la entrega correctamente. Y Paypal lo comprobará.

Si el vendedor no colabora y tienes que elevar la disputa a reclamación Paypal fallará a tu favor.

 

Pero hay tantas variables, que no te puedo certificar que pueda pasar y que fallen a tu favor. Suerte de todas formas.

Mensaje 4 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

gracias y lo mas mal es que fue con 183 dolares si es algo sencillo no lo doy tantas a la larga el supuestamente ayer le tomaron una reclamacion en usps para ver que paso le hable hoy y me dice que el esperara la reclamacion que me recomiendas esperar la reclamacion o abrir la disputa de inmediato?

Mensaje 5 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

Solo tienes 45 días para abrir una disputa... Yo no tardaría mucho. Ademas no es tu problema la reclamación a correos, eso es cosa del vendedor.

Mensaje 6 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu estas registrado en US y por lo tanto tu tiempo para reclamar son 30 dias, pasado este tiempo pierdes el derecho.
.
Cuando dices tu Courrier entiendo que es una casilla o casillero o apartado postal o pbox o como le llamen.
.
.ebay solo te cubre el trayecto hasta tu courrier y tendrás que abrir reclamacion antes de 30 días desde el pago.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

ya abri la reclamacion en ebay y he documentado todo y que el comprador no quiere pasar a la ofic de correo a buscar la factura de entrega y al parecer esquiva el tema solo pone que en usps dice entregado que ya su labor termino y me dice el abusador que deje de estar llorando por 183 dolares que eso no es un millon esto es algo increible

Mensaje 8 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues ahora si el vendedor no te da solución tienes que elevar el caso a reclamación para que ebay pida explicación al vendedor.
.
Si usps dice que esta entregado veo que es mal asunto para ti pues podría ser que te quedes sin dinero y sin articulo
Softmanta Store
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

yo hasta pase por las ofici de mi courier ellos dicen que este caso ha pasado pero poco si el vendedor no solicita en la ofic de usps la factura de entrega para ver quien firmo recivido o si lo entregaron en otro lugar por error dime algo es asi que funciona las politicas de ebay y paypal de proteccion al comprador eso es una fachada antes me estafaron y la reclamacion fallo ami favor y nunca me devolvieron el dinero diciendo que la cuenta de el vendedor no tenia fondos y se quedo asi 

Mensaje 10 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues ebay te torno aquella vez y tu debiste de llamar al emisor de la tarjeta de crédito y cancelar el cargo.
No es justo que falle a tu favor y no te devuelva el dinero.
.
.si en este caso el vendedor da a ebay un resguardo de usps con número de tracking y los datos de direccion de entrega coinciden con los que tienes registrados en paypal o ebay seguramente perderás tu dinero por segunda vez
Softmanta Store
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

increible esto que pasa pero el vendedor se lava las manos diciendo que esta entregado eso me pasa por comprar un celular a un vendedor de estos que venden de todo osea basura de todo lo que la cae en la mano y no un vendedor de celular como antes habia pedido igual y todo normal

Mensaje 12 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues como último remedio si ebay no te devuelva el dinero y estas seguro que en tu casillero courrier no te están engañando llamas por teléfono al quien te dio la tarjeta de crédito y cancelas el cargo
Softmanta Store
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

no creo que mi courier me halla robado tengo 5 **bleep** con ellos y todo bien dime algo es posible cancelar el cargo haun a estas alturas el vendedor puede que haya sacado el dinero ya o no?

Mensaje 14 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si si pagaste con paypal y con cargo a una tarjeta de crédito si que podrías cancelar el cargo. Visa o Mastercard tienen unos plazos re reclamación muy largos incluso más de 6 meses. Sólo les tienes que llamar y decirles que cancelen el pago no autorizado por fraude de venta. En este caso el dinero lo perderá paypal ebay o el vendedor no lo se pero tu recuperas tu dinero
Softmanta Store
Mensaje 15 de 24
Última respuesta