cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un producto en 4 colores asi que cuando el cliente compra no se que color desea

comelystore*
Usuario de la Comunidad

tengo un producto en 4 colores asi que cuando el cliente compra no se que color desea. en la pagina de ventas solo me deja elegir un color y son 4 un mismo producto con 4 variaciones he visto que otros vendedores despliegan los 4 colores para que el cliente escoja

alguin me puede decir gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

tengo un producto en 4 colores asi que cuando el cliente compra no se que color desea

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder hacer anuncios con variantes lo primero que debes hacer es un anuncio desde cero con precio fijo, no ese extraño híbrido de subasta y cómpralo ya en el que solo vendes una unidad...

 

  • Crea un anuncio desde el principio.
  • Escoge en la sección 'Formato' la opción 'Compralo ya'. Si no se hace asi no podras activar las variantes.
  • En la parte superior, en 'Detalles del producto', en la sexta opción 'Variantes', haz click en Crear Variantes
  • En atributos elimina los existentes si no coinciden y crea uno llamado Colores
  • En Crear los tuyos escoge o añade los colores que quieras que tengan las opciones.
  • Le das a continuar y tendrás las opciones para añadir la foto principal y las fotos y precios de las variantes del anuncio.
    En la seccion Añadir fotos de las variantes escoge la opción Tipo. Desde allí carga la foto para cada color.
  • En la sección Combinaciones de las variantes añade la referencia, EAN (si lo tiene), la cantidad a la venta y el precio.
  • Lo guardas y lo cierras.

Y terminas de configurar el anuncio. Escoge la opción mas larga disponible para que el anuncio permanezca publicado.

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta