cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor con 0 votos y pago con paypal

nenecer-2008
Usuario de la Comunidad

hola, 

un vendedor puso varias chaquetas  de piel de precio bastante elevado, y pujé por varias para no perderlas de vista, al final, me adjudicaron 3, lo que es muy sospechoso por el reducido precio de las prendas, es un vendedor con 0 votos e inscrito diás antes, y tiene pay pal como medio de pago, le mandé un mensaje para preguntar por el plazo de entrega, pero no contesta, aún no pagué por si acaso, qué puedo hacer, si pago, hay manera de recuperar el dinero si no me manda las prendas?

muchas gracias

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

vendedor con 0 votos y pago con paypal

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por el precio al que las has ganado igual no te las envía (supongo que no las tiene físicamente sino que tendrá que pedirlas a algún chino y le costarán más de eso)

cerovotos
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pagalas con paypal, cuanto antes las pagues antes te llegan y si no te llegan paypal te devuelve el dinero
Softmanta Store
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que para no perder de vista una subasta no se puja, se pone en seguimiento. Ahora, como dice sofmanta, págalas por Paypal.

Al ser 0 votos le retienen la financiera le retendrá el dinero 21 días o mas hasta que reciba un voto o se confirme la recepción del artículo, asi que no te responde o se retrasa mucho, pues reclamas.

 

 

Ademas puede que el 0 votos no sea nuevo y aun te podría abrir un caso de impago a los cuatro días.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

¿No les has visto la cara a las modelos? Son del mismo Calatayud... trollface2.gif

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Mira de donde ha sacado las imagenes y el precio al cual se vende el articulo. Hay que ser muy ingenuo para creer que te lo van a vender por 16 euros portes incluidos.http://www.ebay.com/itm/Womens-Wide-collar-shearling-Toscana-fur-leather-long-half-coat-jacket-GRAY-...

 

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

Que desilusión Hombre avergonzado Hombre triste

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

me contestó, dijo que unos 25 días porque están en EEUU, jiji, es verdad, sobre todo viendo a las modelos...ahora lo mejor...los mismos artículos vuelven a estar en venta, y además, vi una firma en una foto, busqué en internet, y me dirigió a ebay de nuevo,  son fotos de otro vendedor de ebay, que por supusto, ya tiene los precios normales...

no soy ingenua, no, por eso ni pagué, ese precio es imposible...qué hago, le pago igualmente?

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

es verdad, catalanas de pura cepa

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

pues te voy a decir, que según la firma y buscando por google, tampoco es ese el vendedor que encontré, se puede hacer eso? ir cogiendo fotos de otro vendedor, aunque la foto esté firmada?

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

Lo mas probable es que sean fotos genericas del proveedor de los articulos y los vendedores las cuelgan en sus paginas.

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

Pague artículos ganados en una subasta , pero el vendedor retiro los avisos y ya no está registrado en eBay . Pague con paypal , quise abrí una disputa y me dicen que paypal no abrirá el caso . Qué hago? También tengo compras sin número de seguimiento.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

 
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

Es de fiar un vendedor con 0 votos , cuenta nueva y varios artículos repetidos ? Gracias por leer.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

vendedor con 0 votos y pago con paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Un vendedor con cero votos no se le puede juzgar es como cuando alguien va a buscar trabajo y hasta que haya trabajado 15 días no se sabe si vale o no.
Entonces te tienes que guiar por otros indicios o la intuición.

Y porque paypal no te deja abrir un caso?
Será que aun es muy pronto.
Softmanta Store
Mensaje 15 de 15
Última respuesta