cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor estafador acelerar proceso

felipayal-1
Usuario de la Comunidad

hola lo que sucede es que le compre 2 articulos a un vendedor me envio seguimientos falsos no solo a mi a todos los compradores

y luego dio de baja todas sus ventas pero no de ebay.

me comunique con soporte ebay y me dicen que tenogo que esperar 1 mes mas para abrir disputa por la estimacion de entrega

es una molestia esperar 1 mes por algo que no va llegar y ademas le permiten al estafador salirse con la suya vaciar sus cuentas y desaparecer.

 

 miren los avisos finalizados yo me ahorre 2 dolares con la compra no fue nada descabellado pero revisando el perfil habian otros productos que en el mercado valen 30 euros y aca 12 euros francamente se delata.

he comprado a gente con 1000 votos y no he tenido problemas ,pero ahora con esto da que pensar

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

vendedor estafador acelerar proceso

felipayal-1
Usuario de la Comunidad

despues de ser estafado compre o a otro vendedor a un precio del mercado sin ahorrar nada y el mismo modo de operacion borro todos sus articulos en venta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

vendedor estafador acelerar proceso

felipayal-1
Usuario de la Comunidad

despues de ser estafado compre o a otro vendedor a un precio del mercado sin ahorrar nada y el mismo modo de operacion borro todos sus articulos en venta.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

vendedor estafador acelerar proceso

dantemayor
Usuario de la Comunidad
Solo se puede confiar si se paga por Paypal
Mensaje 3 de 3
Última respuesta