cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aparece 1 articulo a la venta que yo no he puesto

caballero_de_rohan
Usuario de la Comunidad

Buenos dias

En mi tienda aparece 1 articulo (con 100 unidades del mismo) que yo no he publicado, ni se de donde ha salido.

De hecho me he dado cuenta de su aparicion al saltarme chivatos de que me estaban comprando el articulo (9 en concreto), y una pregunta sobre el mismo.

Solo se me ocurre que alguien hubiera hackeado mi cuenta, o que ebay tubiera algun fallo de funcionamiento y el anuncio se hubiera saltado de un usuario a otro.

Por si acaso he cambiado la contraseña y preguntas de control, como suguiere ebay.

A su vez he enviado un mensaje a atención al cliente.

Y por ultimo he retirado el anuncio (para que no siguieran comprando)

Bien, ahora la cosa, las compras se han cargado a mi cuenta de usuario, es decir, se han repercutido las comisiones a mi saldo de vendedor, pero yo por supuesto no he recibido pago alguno por ellos en mi cuenta de paypal.

Estas compras aparcen en mi menu de ventas, pero como pagos pendientes. Si las "anulo/cancelo" supogo que desaparecera tambien el cargo sobre mi cuenta, pero no se devolveria dinero de mi paypal ¿no?

O espero a ver que me dicen de atencion al cliente?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Seguro que entraron en tu cuenta.

También a cinco usuarios en Inglaterra ha ocurrido lo mismo, entre el 27 y 30 de este mes.

Todos como tú han logrado parar las ventas, la única cosa que me viene que pensar es que en el "teletrabajo" de los estafadores ha habido un mal entendido, todos como en las más importantes empresas tienen una tarea específica.

Equipo A:

Son los que tienen la tarea de robar las cuentas para luego entregarlas al equipo B.

Equipo B:

Son los que tienen la tarea de insertar los artículos estafa.

En este paso de tareas de "teletrabajo", uno de los dos equipos no ha cambiado la contraseña de las cuentas robadas, por este motivo tú y los cinco ingleses habéis logrado parar las ventas.

Ahora los dos equipos han iniciado "los teletrabajos" en Francia y España, hay otro usuario español que no se ha percatado todavía que le han robado la cuenta, está vendiendo el mismo artículo que cargaron sobre tu cuenta.

Un saludo.

Hacer una pregunta