cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida, según eBay está asociada a otra cuenta ¿?

javiquilscout
Usuario de la Comunidad

Por segundo año consecutivo, en el mes de Noviembre, me llega un email de eBay en el que me dice que tengo mi cuenta restringida porque está asociada a otra cuenta de un tal carlos... 

 

Yo solamente tengo una cuenta y no tengo nada que ver con esa cuenta, he escrito ya 6 emails a eBay y alucino con las respuestas tan incompetentes del personal... 

 

Me dicen que les escriba de la otra cuenta que no me pertenece ¿?¿? 

 

Me dicen que pregunte a mis familiares por qué usan otra cuenta en mi nombre ¿?¿?¿?

 


¿pero qué estupidez es esta? 

 

No me ofrecen ninguna solución y me restringen mi cuenta sin haber hecho nada. 

 

Lamentable servicio de atención al cliente. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

rcr-sevilla
Usuario de la Comunidad

A mi también me está pasando.

 

Y no sé cómo resolverlo, porque me dicen que lo resuelva yo con la otra cuenta, dando una y otra vez por sentenciado que la otra cuenta es mía o que yo tenga que ver con esa otra cuenta que "dice ebay" que es mía.

 

¿Alguien puede indicarnos qué se puede hacer en este caso? ¡No tengo cuenta vinculada! Y si alguien está usando mis datos, les he pedido que me lo digan si es así para poner una denuncia o hacer algo al respecto, si quien sea está usando mi información o tiene acceso a mis datos de banco o personales de algún tipo.

 

Pero nada... me responde como robots que primero resuelva o de la vinculación con esa otra cuenta. ¡Pero si no tengo cuenta vinculada!!!!! Arrrrggggg Es absurdo y desesperante además de indignante la situación.

 

Y ni hay ayuda alguna por parte de ebay, hay que andar buscándola entre personas que nos quieran echar una mano. Algo increíble, la verdad.

Hacer una pregunta