el 08-11-2020 11:22
Por segundo año consecutivo, en el mes de Noviembre, me llega un email de eBay en el que me dice que tengo mi cuenta restringida porque está asociada a otra cuenta de un tal carlos...
Yo solamente tengo una cuenta y no tengo nada que ver con esa cuenta, he escrito ya 6 emails a eBay y alucino con las respuestas tan incompetentes del personal...
Me dicen que les escriba de la otra cuenta que no me pertenece ¿?¿?
Me dicen que pregunte a mis familiares por qué usan otra cuenta en mi nombre ¿?¿?¿?
¿pero qué estupidez es esta?
No me ofrecen ninguna solución y me restringen mi cuenta sin haber hecho nada.
Lamentable servicio de atención al cliente.
A mi también me está pasando.
Y no sé cómo resolverlo, porque me dicen que lo resuelva yo con la otra cuenta, dando una y otra vez por sentenciado que la otra cuenta es mía o que yo tenga que ver con esa otra cuenta que "dice ebay" que es mía.
¿Alguien puede indicarnos qué se puede hacer en este caso? ¡No tengo cuenta vinculada! Y si alguien está usando mis datos, les he pedido que me lo digan si es así para poner una denuncia o hacer algo al respecto, si quien sea está usando mi información o tiene acceso a mis datos de banco o personales de algún tipo.
Pero nada... me responde como robots que primero resuelva o de la vinculación con esa otra cuenta. ¡Pero si no tengo cuenta vinculada!!!!! Arrrrggggg Es absurdo y desesperante además de indignante la situación.
Y ni hay ayuda alguna por parte de ebay, hay que andar buscándola entre personas que nos quieran echar una mano. Algo increíble, la verdad.