el 26-12-2020 13:15
Hola. Compré a un vendedor dos artículos y una pieza está defectuosa. Quiero contactar con él para ver si me la cambia o le devuelvo solo uno de los artículos completo para que lo sustituya.
Hace unos días tuve que reiniciar la contraseña, porque me equivoqué al introducirla. La he reestablecido y ahora, cada vez que intento enviar un mensaje al vendedor, la web no me deja y sale el siguiente mensaje: "Hemos detectado un problema con este anuncio. Es posible que se haya utilizado tu cuenta sin tu permiso.
Recibe una llamada para acceder a tu cuenta y poder vender, pujar y comunicarte con otros usuarios.{e72134-154568x}"
No se ha utilizado la cuenta sin mi permiso. Es por el lío de la contraseña.
Sigo los pasos, recibo la llamada, introduzco el pin...pero cuando vuelvo a intentar enviar un mensaje al vendedor me vuelve a pasar lo mismo, vuelvo a pedir llamada, introducir el pin...pero nada. He salido de mi cuenta y vuelvo a identficarme en ebay, pero no hay forma. Entro en un bucle cerrado.
Necesito contactar al vendedor lo antes posible para que solucione el envío de la pieza defectuosa o la devolución de solo un artículo. Es un regalo de Navidad.
Para colmo, en festivo no consigo entrar en el chat de atención a cliente.
¿Podéis alguno ayudarme con esto?
Gracias
buenas , a mi me pasa el mismo error , pudiste solucionarlo ?