cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No consigo enviar un mensaje a un vendedor

2009ducados
Usuario de la Comunidad

Hola. Compré a un vendedor dos artículos y una pieza está defectuosa. Quiero contactar con él para ver si me la cambia o le devuelvo solo uno de los artículos completo para que lo sustituya.

Hace unos días tuve que reiniciar la contraseña, porque me equivoqué al introducirla. La he reestablecido y ahora, cada vez que intento enviar un mensaje al vendedor, la web no me deja y sale el siguiente mensaje: "Hemos detectado un problema con este anuncio. Es posible que se haya utilizado tu cuenta sin tu permiso.   
Recibe una llamada para acceder a tu cuenta y poder vender, pujar y comunicarte con otros usuarios.{e72134-154568x}"

 

No se ha utilizado la cuenta sin mi permiso. Es por el lío de la contraseña.

 

Sigo los pasos, recibo la llamada, introduzco el pin...pero cuando vuelvo a intentar enviar un mensaje al vendedor me vuelve a pasar lo mismo, vuelvo a pedir llamada, introducir el pin...pero nada. He salido de mi cuenta y vuelvo a identficarme en ebay, pero no hay forma. Entro en un bucle cerrado.

 

Necesito contactar al vendedor lo antes posible para que solucione el envío de la pieza defectuosa o la devolución de solo un artículo. Es un regalo de Navidad.

 

Para colmo, en festivo no consigo entrar en el chat de atención a cliente.

 

¿Podéis alguno ayudarme con esto?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

alvarovilaseca
Usuario de la Comunidad

buenas , a mi me pasa el mismo error , pudiste solucionarlo ?

Hacer una pregunta