cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO DESCARGAR UNA BASE DE DATOS DE TODAS MIS COMPRAS?.. QUE INCLUYA, IMAGEN, VENDEDOR, PRECIO

arturinunico
Usuario de la Comunidad

Hola a Todos....

 

Deseo saber si existe alguna forma en que yo pueda descargar una base de datos de todas mis compras, que incluya, imagen del articulo, precio, vendedor y el tipo de calificacion que se le dio al vendedor,....el motivo o razon es para poder saber quien cumplio con su entrega en tiempo y forma, muchos articulos no son entregados y hay que reclamar el reembolso del dinero, otros articulos tardan demaciado tiempo en llegar (hasta 2 meses y medio) , el pago es de forma inemdiata y totalmente segura, mientras que el articulo es muy cuestionable su manejo....  ya que hay vendedores que dicen que cumplen pero no es cierto ya que el precio por el que se subasto en ocaciones es bajo y eso lo usan los vendedores argumentando que si lo enviaron cuando NO es cierto... y prefieren hacer el reembolso antes de entregar un articulo.....  si alguien sabe como descargar la base de datos por favor... que nos explique paso a paso como hacerlo... gracias anticipadas... por la ayuda....

Ver todos los temas
keynoh-0
Usuario de la Comunidad

buenas noches, llame a ebay y me informe un poco, por lo visto ya no se pueden hacer colecciones nuevas ni añadir contenido a las que ay,  parece ser que tendremos que despedirnos de las colecciones. un saludo

Hacer una pregunta