cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta bloqueada

chris69522
Usuario de la Comunidad

Hola,

os cuento un poco mi caso.

Hace más de un mes que mi cuenta fue bloqueada por cuestiones de seguridad, según eBay. Me puse en contacto con el departamento correspondiente y la recuperaron a un punto inicial con toda la información de contacto que tenía cuando me hice la cuenta. De esto hace ya más de 14 año, ya que la creé en 2007. El último paso para poder activar mi cuenta es introducir el código que envía a mi número de teléfono, que ya no tengo, o a mi e-mail, que por cuestiones de la vida la dejé de usar hace años y ya no existe. 
Llevo más de un mes contactando con eBay por distintas vías y todos me dicen lo mismo: le devolveremos la llamada, recibirá hoy un email o cosas parecida. He llegado a un punto en lo que lo único que quiero es cerrar la cuenta, porque he podido ver que los artículos que tenía en venta siguen activos... me dicen que para cerrar la cuenta tengo que pagar mi última factura, que no pude pagar porque la cuenta fue bloqueada. Y ME DICEN QUE SOLO PUEDO PAGAR LA FACTURA SI TENGO ACCESO A LA CUENTA!!

La verdad es que ya no se qué hacer.

Os ha pasado algo similar o conocéis a alguien con una situación parecida? 
Saludos

Ver todos los temas
oik.facul
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en más o menos en las misma condiciones y ni siquiera me contestan cuando les escribo.  He tenido que abrir otra cuenta si quiero comprar algo.  La verdad es que el servicio de eBay en este aspecto da verdadera pena.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos