cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta de eBay classic limitada – Verificación de la identidad por parte de eBay classic”

mike_ls-1986
Usuario de la Comunidad

Hola a todos tuve un problema ayer se me han colado en la cuenta y han puesto a traves de ella algo de unos folios

en venta o algo asi yo jamas utilizo ebay para vender solo comprar ya que las ventas ni se como se utiliza. Ayer me mandaron

un email diciendome eso que alguien podria haber entrado en mi cuenta y poner ese articulo y que restableciera una contraseña

mas mas cosas de seguridad seudonimo preguntas de seguridad... eso hice he cambiado todo y en este caso yo soy la victima no

el malo de la pelicula mi sorpresa ha sido que tras cambiar todo y tomperme el coco he intentado mandar un mensaje por un pedido que tenia y me ha salido el siguiente mensaje

 


Por motivos de seguridad,
han sido cancelados tus anuncios activos y se ha impuesto un
límite de uso en tu cuenta de eBay classic. En estos momentos
no puedes poner en venta ningún artículo, pujar ni enviar mensajes a otros
usuarios a través del sistema de mensajes de eBay classic. Esto es debido a
que realizamos ciertas verificaciones en las cuentas, con lo que muchas quedan
 limitadas temporalmente por motivos de seguridad. Esto no significa que pongamos
en duda tu confianza. Para que puedas completar la verificación lo más rápido posible,
sigue por favor las indicaciones que te hemos enviado en nuestro anterior correo electrónico
“Cuenta de eBay classic limitada – Verificación de la identidad por parte de eBay classic”. Este mensaje se envió
tanto a la bandeja de entrada de tu correo electrónico como a tus mensajes en Mi eBay.

 

 

 

** Esto ya lo hice ya cambie todos mis datos y aun asi no me dejan acceder como antes ni me dejan acceder a pujas ni mandar mensajes y hasta hace poco tampoco me dejaban comprar ¿que puedo hacer? entre en ventas y quite lo que habian puesto pero es que el mismo ebay cancelo mi vinculacion de cuenta paypal y todo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mike_ls-1986,

 

Pueden ser por varios motivos.

 

No obstante son bloqueos temporales y antes de realizar lo siguiente que te voy a indicar ponte en contacto con eBay mediante Chat desde https://ocsnext.ebay.es/ocs/home y ponerlo en conocimiento.

 

Que debes hacer en estos casos:

 

En eBay:

 

Entra a tu cuenta y verifica que tienes tu E-mail y no de una que no seas tu, es decir en el caso que dispongas de un E-mail que no es tuyo pon en tuyo.

 

Una vez que tengas verificado lo del E-mail debes cambiar la contraseña.

 

Vinculación de eBay con Paypal:

 

Verifica que dispongas el E-mail de la cuenta de Paypal que sea la tuya.

 

En Paypal:

 

Cambia la contraseña.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta