cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo hacer ofertas.

migue8a
Usuario de la Comunidad

No puedo aplicar a una oferta, cada vez que intento me sale este mensaje:

 

You need to verify your account to buy and sell again. Get a call now to get started.  

 

Mi cuenta ya esta verificada cada vez que ingreso me llega un pin a mi cel.

Pero no me deja poder hacer ofertas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola migue8a,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en El Salvador... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

¿Estás accediendo desde un dispositivo portátil (teléfono, tableta) usando la aplicación?

 

Si es así, intenta iniciar sesión desde un ordenador de mesa o portatil de la forma clásica para obtener acceso completo al sitio y verificar si le sigue saliendo "La Verificación".

 

Se recomienda borrar los archivos temporales de Internet y la memoria caché de cookies de su navegador, luego reinicie su dispositivo.

 

Problema: Los archivos temporales  y las Cookies pueden tenerlo atrapado en un bucle en el mensaje de verificación.

 

Dispone de muchos programas para este proceso... se recomienda el uso de Ccleaner (es gratis) y vale tanto para dispositivos móviles que para ordenadores.

 

Si el problema sigue debe contactar con el servicio de atención al cliente de eBay.com preferiblemente por chat.

Hacer una pregunta