cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

historial de compras

ronilucas
Usuario de la Comunidad

Hola buenas

No consigo poder ver mi historial de compras completo, solo los dos últimos meses. ¿Cómo puedo ver el historial de compras de hace tres meses?

Muchas gracias si podéis ayudarme

ronilucas

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Recurre si quieres a la justicia, pero el desconocimiento del funcionamiento de las cosas no te exime de ciertas responsabilidades y te va a salir el tiro por la culata. 

 

  • Ebay no responde por nada de lo que se vende en su plataforma porque Ebay no vende nada. Tu has comprado y pagado a un vendedor y Ebay no es un intermediario, es la plataforma que ha permitido venderlo y a ti comprarlo. 
  • Lo que tu llamas "fecha indicada por el vendedor" es realmente "fecha de entrega estimada" y la pone Ebay dependiendo del tipo de envío escogido. Es una fecha de entrega aproximada, que calcula cuando podría llegarte en circunstancias normales, pero no es un plazo máximo. Y con los envíos internacionales "urgente" pierde significado. 
  • Las responsabilidades fiscales del comprador son del propio comprador. Los documentos o recibos de la compra son los recibos de PayPal que indican el artículo y el precio que has pagado por él. Ese recibo te ha llegado por email  tras el pago o lo puedes imprimir en tu cuenta PayPal.
  • Las retenciones de la Aduana no son motivo de reclamo. 

 

Como ya te han indicado, ponte en contacto con la aduana con las pruebas de compra. 

 

Dices que has perdido la confianza en Ebay, pero te advierto desde ya que cualquier compra al extranjero, ya sea con Amazon, Aliexpress o similares te puede pasar igual. 

Hacer una pregunta