cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no estoy recibiendo los eBay bucks ya los había recibido antes pero en este mes no

rulefer
Usuario de la Comunidad

ya tengo tiempo de estar inscrito en los ebay bucks y siempre los habian dado pero apartir del mes de julio 2018 no. Aparecen las compras pero en donde dan los ebucks aparecen en 0 que puedo hacer para que me los den de nuevo. yevo 3 compras y las tres estan en cero.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola filomengarciaalb_0,

 

En los casos que las compras las pagastes con Paypal* puedes abrir una reclamación en Paypal por "Compra no Recibida" si no han pasado más de 180 días o lo que es lo mismo 6 meses. En el caso de que hayas pagado por transferencia bancaria no puedes reclamar nada.

 

* Pagos con Paypal es igual a que si has realizado el pago con una tarjeta bancaria a través de eBay, es decir eBay no gestiona ni cobros ni pagos quien lo gestiona es Paypal que a fecha actual de esta respuesta es con quien disponen de acuerdos. 

 

He pagado en eBay y no tengo cuenta de Paypal:

 

Debes ir a la web de Paypal y crearte una cuenta con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que realizaste esas compras y una vez finalizado el registro visualizarás dichas compras.

 

La compra que indicas que no te ha llegado pues abres una reclamación y este proceso por cada compra que indicas que no has recibido.

 

Existen unos Protocolos e Investigación de Paypal que llevan unos días y deberás esperar a que te den una contestación.

Hacer una pregunta