cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cómo puedo ver en ebay todas las compras que he hecho a lo largo de los años? Gracias

fazerdavidson
Usuario de la Comunidad

Quiero buscar una transacción de ebay por una compra que hice hace uno o dos años, no veo forma de poder acceder a ese anuncio. ¿es posible acceder de alguna forma? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (30)

Respuestas (30)

francisg-4
Usuario de la Comunidad

COMO PUEDO VER LAS COMPRAS QUE NHE HECHO

 

rrorobe_o8ymr
Usuario de la Comunidad
Quiero ver mi ultima compra en ebay

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El máximo ahora son tres años, y se accede desde Mi Ebay - Historial de Compras - Archivados.

josanmartino_0
Usuario de la Comunidad
Quiero ver el artículo que he comprado. Y cuando me llegará.
daviguardad1
Usuario de la Comunidad

quiero saber de 2 compras de lomismo que hice por error 1 compra quiero nadamas y quiero el numero de confirmacion  del dia  agosto 29 2016

jalvarez2210
Usuario de la Comunidad

buenas tarde, quiciera saber donde esta mi envido  331863741057

fhehermofelic
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes amig@s!

Tengo problemas para ver datos de las compras realizadas en el año. Como puedo hacer para ver lo comprado hasta el momento, teniendo en cuenta que hasta ahora llegue a comprar 8 productos, de los cuales solo 5 me deja ver la web y, entre los tres que no puedo ver, esta un articulo de la cual quiesiera tener novedades (hacer seguimiento del envio del mismo).

Probé con las formas en que se indico en el foro, pero para comenzar no encuentro la opción "Mi Ebay - Historial de Compras - Archivados", solo llego hasta "Mi Ebay - Historial de Compras"

Me pueden dar una mano con esto amig@s?!

Desde ya, gracias por el tiempo prestado.

Saludos!

mi-loca-vida-992011_5
Usuario de la Comunidad
Como se de mi envió?
johnnsanto_8
Usuario de la Comunidad
Es.imposible ver las compras anteriores a un.mes, lo e intentado de muchas formas, q.si en my ebay, q..si el historial, nada de nada. No encuentro la forma.
A ver si existe alguien q sea capaz de explicarmelo de una.forma q sea.para tontos xq en realidad lo.necesito.
Gracias
fermiblancoprende0
Usuario de la Comunidad

quiero ver  mi historal de com

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Imposible is nothing Stella, lee un poquito antes de escribir.

 

Ademas, compras anteriores a tres años puedes verlas en tu historial de Paypal, siempre que las hayas pagado con Paypal, claro.

 

Si las pagaste con transferencia tu banco tiene obligacion de guardar cinco años de tus movimientos.

 

...

ang_anm_pvk35fgd
Usuario de la Comunidad

he pedido un transmisor blutooth para un teevisor el 05-09-2018 yaun no me ha llegado

iriza_pr2014
Usuario de la Comunidad
mis compras ebay
alfonsgomezquie0
Usuario de la Comunidad
hice un pedido desde el 17 marzo y aun no me llega
elizza-65
Usuario de la Comunidad
Compre pueraria mirifica ase dos semanas y lo page con tarjeta y me dijeron que me llegaria el 19 de febrero pero no me ha llegado notifications si ya biene o no
elizza-65
Usuario de la Comunidad
Compre unproducto ase dos semanas lo busco y ya no encuetro el production que compre
sabi-vazq
Usuario de la Comunidad

como puedo ver las compras que he realizado en Ebay

 

 

danespinoz_0
Usuario de la Comunidad
Hazte hombre
francisg-4
Usuario de la Comunidad

TANKS. BUEN DIA 

stella-records
Usuario de la Comunidad

Imposible. Lo único es buscar al vendedor en tus votos y ver sus artículos en venta quizás dés con lo que buscas.

mansanche-36
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido de 3 cristales. Templados para un movil puse el numero de la tarjeta y no e recido nada ni me an dado ninguna notificacion
Muchas gracias
cabal4279
Usuario de la Comunidad
Quiero ver mis 2 últimas compras
josepe5659
Usuario de la Comunidad
Como puedo saber el último pedido realizado si esta bien
juanvazque-21
Usuario de la Comunidad
Todo el tiempo esperando y lo entregan desmontado
Necesito tutorial o imgenes ya montado
ar2015-boli
Usuario de la Comunidad
Que compra e ach0
Hice un pedido el 21 de febrero y aún no me ha llegado,cómo puedo saber algo?.
Casillero virtual de coppel 2017 y de los problemas o de las solicitudes que se han presentado con los vendedores gracias
dorayaky45
Usuario de la Comunidad
Creo k he hecho un pedio pero no toy segura de una chimenea y quiero cambiarlo pir otra
luigarcagimen0
Usuario de la Comunidad
Quisiera saber si he comprado los cd de julio iglesias y de Roberto Carlos
montapotros2013
Usuario de la Comunidad

quiero saber de una compra que hice en ebay de un motor de gasolina el dia 20 de septiembre de año 2013

Hacer una pregunta