cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

historial de compras

ronilucas
Usuario de la Comunidad

Hola buenas

No consigo poder ver mi historial de compras completo, solo los dos últimos meses. ¿Cómo puedo ver el historial de compras de hace tres meses?

Muchas gracias si podéis ayudarme

ronilucas

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, `para ver eso tienes que meterte en el archivo.

mi ebay> historial de compras y arriba donde pone mostrar pinchas en archivar, te sale todas las transaciones

saludos ^.-

Respuestas (22)

Respuestas (22)

cruzm_2013
Usuario de la Comunidad

querido amigo de ebay   por  este  medio 

informarle que   hice    compra     no llegado   mis   compra     compra  es   us$11 dolares      quiero     repuesta        porfavor     

rmnayadeth93
Usuario de la Comunidad
Hola , no lo puedo ver , ayudenme por favor , necesito los códigos , se han demorado casi 3 meses en llegar mis productos 😞 gracias
branlllanoschallc-0
Usuario de la Comunidad
Buen día quería tener el historial de compras de EBay.
rossanbonill_0
Usuario de la Comunidad
Ayer hice una compra . Quiero saber si hice todo bien porque no me deja ver .
ansang_iayco1q
Usuario de la Comunidad

HOLA COMO PUEDO VER ,MI PEDIDO

paslig0
Usuario de la Comunidad
He modificado mi dirreccion..ahora es la correcta ..no coincidía era otra provincia..la mía es comunidad valenciana...catarroja ..c.p.46470
luisecarran0
Usuario de la Comunidad
Hice 4 compras en diciembre 2018 y aun no llega,me dicen q debo abrir una disputa lero las compras ya no aparecen. Alguien puede ayudar?
nuopardo-0
Usuario de la Comunidad
Cuando me envian el pedido, que cobrarlo ya lo han cobrado







her_ahe_uoyxbxg0c
Usuario de la Comunidad
Un repuesto de moto no a llegado y
mondiegu_6
Usuario de la Comunidad
A mi tampoco me sale
rodr-9938
Usuario de la Comunidad
No puedo ver el istorial de mi pedido
maricpe_19
Usuario de la Comunidad
Quisiera saber como va una compra que hice el 24 de enero un muñeco rebor... no tengo noticias
maite-1953
Usuario de la Comunidad
Hola desarua saber la fecha en k llegara mi pedido, un disco deNICO. chelsea gerls
telmsousagome-0
Usuario de la Comunidad
Hola desde noviembre que estoy esperando por un cargador de mi móvil huawei p20 pro original y todavía no lo he recibido, me lo envían o me devuelven el dinero o me doy de baja definitiva, mientras hago compras en otro sitio.
gironorib0
Usuario de la Comunidad
Quiero ber mis pedidos
luisgalgarra-0
Usuario de la Comunidad
Hola hice una compra sin perfil pero me aparecía una cuenta que yo ni hice al comprar puse mis datos personales y la dirección no me ha llegado y al querer conractar con el vendedor tuve que hacer un perfil y ya se a desaparecido la compra que hago?
margarita.rodz6
Usuario de la Comunidad
Hay una pulsera de jade el medallomes que no he recibido y un juego de rolo de pintar cara. Hasta no recibir dicho articulo no hare mas compres
antoninavarroarenco0
Usuario de la Comunidad
Esta página es una **bleep** estafa de 8 pedidos no e recibido ni uno ni respuesta de mi dinero ni mis teembolsos
nuopardo-0
Usuario de la Comunidad
Cuando me envian el pedido, que cobrarlo ya lo han cobrado
raugirald-0
Usuario de la Comunidad
Buenas s tardes una pregunta hice una compra en diciembre 13 mas o menos supuestamente llegana el 26 de enro a barranquila o he recibido informacion alguna sobre el pedido como en otras ocasiones que me han ido informando el envio y donde se encuentre el articulo .quisiera saber que debo hacer
jaim.colla
Usuario de la Comunidad
Nesecito en trar en mi compras quiero borrar uno articulo Q yegaron de la lista de compra
luzma.lvare
Usuario de la Comunidad
Buenas, nesecito saber cuándo llega mi pedido puesto q me urge,lo nesecito hantes de Reyes agreseria mucho resibir respuesta
Hacer una pregunta