cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no estoy recibiendo los eBay bucks ya los había recibido antes pero en este mes no

rulefer
Usuario de la Comunidad

ya tengo tiempo de estar inscrito en los ebay bucks y siempre los habian dado pero apartir del mes de julio 2018 no. Aparecen las compras pero en donde dan los ebucks aparecen en 0 que puedo hacer para que me los den de nuevo. yevo 3 compras y las tres estan en cero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rulefer,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Estados Unidos... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

El programa de recompensas eBay bucks solo está disponible para cuentas vinculadas a una dirección en los Estados Unidos (como es tu caso). La cuenta debe tener buena reputación (no estar en espera ni suspendida), y además, debes tener una cuenta válida en PayPal también en regla.

 

Pero debido a que cada País dispone de unas ofertas diferentes a otros Países debes contactar con el servicio de atención al Cliente de eBay.com por chat y de esta manera saldrás de dudas de lo que puede pasar.

Hacer una pregunta