cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como ponerme en contacto con ebay

sergio05_04
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,

 

No se si es aqui donde tengo que poner esto, si alguien lo lee y sabe donde agradeceria me lo comentara.

 

Soy un gran aficionado al Slot y desde hace un tiempo en la seccion de Scalextric y slot car estan apareciendo gran cantidad de anuncios de RAdio control y Modelismo haciendo que cada vez sea mas complicado ver lo que realmente estas buscando, hayuna seccion de Radio control y Modelismo, por que tienen que salir en la seccion de Scalextric y Slot cars????

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Como ponerme en contacto con ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

sergio05_04 escribió:

No se si es aqui donde tengo que poner esto, si alguien lo lee y sabe donde agradeceria me lo comentara.

 


Esto es el foro de la Comunidad de Ebay España y te leemos los usuarios de esta comunidad 😛

 

  • Como ponerme en contacto con ebay
    Arriba, donde pone Ayuda, luego abajo donde poner Contactar con eBay

  • desde hace un tiempo en la seccion de Scalextric y slot car estan apareciendo gran cantidad de anuncios de RAdio control y Modelismo haciendo que cada vez sea mas complicado ver lo que realmente estas buscando
    Pasa igual si buscas una impresora, que encuentras anuncios de cartuchos falsos, buscas un móvil y solo encuentras accesorios cutres, etc... Algunos vendedores no tienen ni idea de donde vender sus cosas y otros listos que listan donde sea para conseguir mas visivilidad.
    A mi me cansa intentar buscar algo y encontrarme páginas completas de anuncios repetidos... Los dos ejemplos que te puse o lo que a ti te pasa son dos cuestiones muy importantes que eBay debe corregir si no quiere que acabemos comprando en otro sitio si no se organiza correctamente el tema.

 

 

 

 

Categoría Slots

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Como ponerme en contacto con ebay

Ok gracias, me paso a wallapop Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Como ponerme en contacto con ebay

Suerte...

 

Pero ten en cuenta dos cosas de Wallapop:

 

  • Solo suele funcionar a nivel local. La mayor parte de las ventas serán en tu entorno.

  • El nivel de los compradores esta a casi MilAnuncios... No te sorprenda si alguien te lo quiere cambiar por algo como coches de radiocontrol chino chungos, drones malos o algo peor.  Hay cada historieta...
Mensaje 4 de 4
Última respuesta